no arranca

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

no arranca

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos..tengo un problema con la nave...bueno a pesar de que la bateria tiene 3 años cada vez que lo dejo un dia sin encenderlo despues no arranca, se descarga totalmente la bateria...alguien me podria explicar como tengo que hacer para detectar una fuga de corriente? desde ya muchas gracias
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Re: no arranca

Mensaje por CRISTIAN-80 »

con un tester medi la carga de la bateria si arrancar, no deberia ser inferior a 12.5v y una ves en marcha medila otra ves, ahi deberia ser 13.8v aprox, pasanos lo que te mide
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

no hace falta una fuga para que la bateria se te descague, puede que este muy mal y se descargue sola,
generalmente lo que jode son las alarmas!!! proba desconectando la bateria y volviendola a conectar, aver si es mucha las chispa que te hace al conectarlo, y proba sacando el fusible de la alarma tambien
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Ya con tres años de uso no le debe quedar mucha vida util, asi que no creo que halla alguna fuga, para mi ya esta muerta la bateria
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

muchas gracias mucachos por su ayuda....si....parece que la bateria no retenia la carga....ahora compre una nueva aunque tiene 60AMP pero bue...no me alcanzo para mas je....la bateria sin arrancar mide 12.7..........y andando mide 14.2....un abrazo y gracias por responder mi solicitud....cualquier cosa que puedan llegar a necesitar como averiguar sobre algun precio de algun repuesto o alguna consulta pueden contar con mi ayuda...un abrazo desde Jujuy (capital)
Responder