AUXILIO! ROMPÃ

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
carlos21
21ero/a Novato/a

AUXILIO! ROMPÃ

Mensaje por carlos21 »

:oops: CHICOS TODO MALLLL,se me rompio la media luna plastica del embrague de la nave,alguein sabe si se vende esa piesa? o hay que comprar el pedal completo? se partio al medio ya venia duro el pedal y crak, bueno espero me puedan ayudar un abrazo desde tilisarao san luis
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Re: AUXILIO! ROMPÃ

Mensaje por apolo2003 »

mira carlos21 si se vende todo el kit completo y no hace falta cambiar el pedal ojo si el cable del embraje es auto regulable si se vende el kit de la medialuna esa que decis pero anda pensando que si tenias el pedal duro ahi tenes algo mal o el cable gastado o el embrague fue historia tendrias que cambiarlo
un saludo
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

carlos, la verdad no se si se consigue pero anda pensando en hacer revisar el embrague porque si se rompio de lo duro que estaba el pedal te queda poco embrague, ademas es un garron manejar asi, lo digo por experiencia propia  :wink:
Imagen
carlos21
21ero/a Novato/a

Mensaje por carlos21 »

GRACIAS CHICOS VOY A IR VIENDO ESO, ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LA MEDIALUNA ESA Y EL COSTO?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

en cualquier casa de repuesto renault tienen mira bien la calidad, generalmente las buenas sond ecolor oscuro y tienen los dientes mas gruesos y el gatillo viene cortado en dos para conservar el paso de regulacion calzando en forma alternativa uno y otro ya que son desfasados
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Si cambias el cable ponele el original, aunque se mucho mas caros que los otors es mejor porque es mucho mas blando y no se te corta nunca
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
churrynche
21ero/a Novato/a

Mensaje por churrynche »

Si Carlos, creo k se llama criquera pero fijate k te vas a volver pelut.... para cambiarla.
Yo me volvi loco pero despues me dijieron k hay una reforma k elimina la criquera para poner el cable regulable desde el motor.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="churrynche";p="91457"]Si Carlos, creo k se llama criquera pero fijate k te vas a volver pelut.... para cambiarla.
Yo me volvi loco pero despues me dijieron k hay una reforma k elimina la criquera para poner el cable regulable desde el motor.[/quote]

No es reforma, asi viene de fabrica el modelo gtx hay que cambiar pedal y cable pero no es tan dramatico si el embrague y el portaruleman de empuje estan bien no es  algo que s erompa todos los dias
RENAULT 21 TXE 89
Responder