Barra de las torretas...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Buenas Amigos, como anteriormente postee (Me Presento) estoy viviendo en Bogota desde hace 1 año y hace 15 dias compre mi 21, tengo algunas preguntas:
1- La torreta del lado del copiloto esta rajada en aprox. 3 cm. A que se debe esto? Esto puede influir en que el carro tira un poco del lado izquierdo? lo he llevado a 3 lugares diferentes de alineacion y las medidas del carro son perfectas, pero sigue tirando hacia la izquierda. Tambien cambie las llantas delanteras.

2- Alguien le ha colocado alguna barra entre torreta y torreta? Serian tan amables de darme alguna foto de dicha barra para mandarla a hacer por aca.

Muchas Gracias.
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

es tipico que se raje la torreta en los 21 , si podes mandala a soldar asi no se habre mas
que te tire la direccion para un lado es porque no esta bien aliñado . aca tambien pasa lo llevas a algunos lados y siempre te tira para un cosatado lo llevas a un buen lugar y te lo dejan bien

tambien fijate si tenes una barra que va en la araña , esta barra pasa por debajo de la caja , es original de fabrica y se la sacan y lo la colocan nunca mas , por ese motivo te frena mal y cuando salis fuerte tambien

aca en el club fabrican una barra de torreta
Imagen

te podrias fabricar algo asi

Imagen

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Muchas gracias Hammer, voy a copiar la barra y hacerla, con respecto a lo de la barra de abajo, por casualidad es una que ya viene incorporada con la plancha metalica que proteje la caja?

Gracias.
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

[quote="Hanmutt";p="91647"]Muchas gracias Hammer, voy a copiar la barra y hacerla, con respecto a lo de la barra de abajo, por casualidad es una que ya viene incorporada con la plancha metalica que proteje la caja?

Gracias.[/quote]

esta barra esta para que la araña sea mas firme y no trabaje
si no esta tambien te raja el chacis
Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Ya mire y si esta esa barra... Hable con un herrero y le mostre las fotos que me enviaste, no tiene problema alguno en hacerla, solo una pregunta: La barra solo debe cuadrar normalmente en los tornillos o debe ser de una medida algo mas ancha, cuestion que entre un poco forzada para que las torretas abran un poco de arriba.???
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por charlyy2k7 »

la barra debe conservar las medidas originales. Si el auto esta  bien no debes abrir nada sino alteras el valor de comba o caster
RENAULT 21 TXE 89
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Ok entendido... Gracias
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

si es como te comento Charlyy
la primer foto es de mi auto , solo saque los tornillos y la coloque sin tocar nada
te va a cambiar para bien el andar del auto  :D   :D  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hanmutt »

Gracias Hammer y Charly por la atencion prestada. Los seguire molestando en lo que se me vayan ocurriendo las cosas, la intencion es conocer a fondo el carro y saber que es normal y que no..! :D
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

[quote="chininess";p="91721"]Che hay 2 cosas que note diferentes entre los motores nuestros y los que no son nuestros.
1 las tapitas que van arriba de la cazoleta
2 ninguno tiene el cable que sale del amorti a la torreta. Cual es la funcion de ese cable tan feo?

A ver los entendidos que puedan contestar y argumentar graciassss!!![/quote]

es otro sistema marce :wink:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por ruffyan »

:wink:  :wink: es un cable de masa si no me equivoco , ahora no se que funcion cumple ahi , habra que esperar la palabra de algun erudito en la materia :wink:  :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por meliquina »

hola muchachos veo que el motor del Sr HAMMER esta muy limpio (se puede comer ahi arriba?) , ahora volviendo al tema de la barra es necesario para que no se ragen las torretas o puede quedar asi?, sirve para mejorar notablemente el andar del coche?. pregunto simplemente porignorante no para molestarlos aguantenme y por favor no se enojen. muchas gracias
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

[quote="meliquina";p="91750"]hola muchachos veo que el motor del Sr HAMMER esta muy limpio (se puede comer ahi arriba?) , ahora volviendo al tema de la barra es necesario para que no se ragen las torretas o puede quedar asi?, sirve para mejorar notablemente el andar del coche?. pregunto simplemente porignorante no para molestarlos aguantenme y por favor no se enojen. muchas gracias[/quote]

gracias por el alago
es tipico que los 21s se rajen ahi en la torreta  y teniendo esa barra no lo raja
y si llegas a manejarlo con esa barra no vas a querer manejar mas sin ella  te cambia mucho el andar y te evita que se te raje que es lo mas importante
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por junca70 »

hola
Que el carro tire para un lado podría ser que este un poco frenado el lado para el que tira, la otra puede ser que las tuerca que sujeta la rotula este un poco suelta, no sé que opinen, y si estos desperfectos se dan cuenta cuando lo alinean, o algún desperfecto a causa de  los hermosos cráteres de algunas calles  de nuestra querida ciudad bogota.
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Barra de las torretas...

Mensaje por Hammer »

[quote="junca70";p="91760"]hola
Que el carro tire para un lado podría ser que este un poco frenado el lado para el que tira, la otra puede ser que las tuerca que sujeta la rotula este un poco suelta, no sé que opinen, y si estos desperfectos se dan cuenta cuando lo alinean, o algún desperfecto a causa de  los hermosos cráteres de algunas calles  de nuestra querida ciudad bogota.[/quote]

que este frenada la rueda no lo miran los aliñadores
por lo otro te tendrian que mirar que no temga nimgun juego el tren delantero (solo que sean muy cagadores y te lo aliñen igual  :evil: )
y si tendrias media floja la rotula lindo ruido tendria que hacer  :)
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder