renault 21 etoile ts no le llega combustible

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

Buenas amigos amantes de Renault, tengo un 21 ts 1600, y resulta que cuando esta prendido funciona perfecto y anda bien por un rato a y de un momento a otro deja de llegarle combustible y se apaga, a veces solo anda unos metros y muere después de un rato prende, pero se siente la molestia que se va a apagar, que le falta potencia las revoluciones se bajan y el carro deja de moverse, se le cambio la bomba de la gasolina y no el problema persiste, se le coloco una bomba eléctrica que se le conecto al tanque de la gasolina y tampoco el carro igual no anda, que podría hacer?. No me gusta tener el carrito guardado ya que le tengo mucho aprecio en el aprendí a manejar

De ante mano muchas gracias
Juan Camilo Garcia
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por charlyy2k7 »

el encendido deja de enviar corriente entonces, estimo que sos de colombia o centroamerica presnetate asi sabemos algo ams acerca de vos y tu carro y no te sorprendas de cuchu!!!! te va a invitar al enceuntro del domingo proximoo!!!!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

Soy de Bogotá Colombia, en mi casa siempre se ha tenido Renault, tengo un 21 etoile ts 1600, el carro está original y pues para mi tiene un valor sentimental muy alto ya que en él aprendí a manejar, aprendí de un poco de mecánica, (a las malas) siempre me falla de paseo pero de alguna u otra forma siempre me trae a casa.
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por Hanmutt »

Buenas Juanca, yo tambien soy de Bogota y estoy deacuerdo con Charly, debe ser el encendido, modulo, bobina, si ya cambiaste la bomba.... Chequeaste que el deposito del carburador este con gasolina, osea en el carburador hay un deposito con un flotador y este a su vez tiene una aguja, que su funcion es permitir el ingreso de gasolina al carburador, a lo mejor dicha aguja se esta trancando y no le permite la entrada libre de gasolina, si necesitas mecanico para carburador avisame y te doy la direccion.
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por Hammer »

hola bienvenido Juanca al club y al foro
cuando puedas subi algunas fotos asi la conocemos ala nave  :D
bueno cuando precises algo pruguntanos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

Hola a todos muchas gracias, por sus respuestas y bienvenidas.
lo de la parte eléctrica no se lo he mirado, pero hay algo q si puede ser porque las revoluciones del motor se sienten en el radio, alguna vez me dijeron que era por los cables de alta no sé si sea cierto, para lo que dice Hanmutt, ya he mirado el flotador, y todo parece bien lo raro es que cuando deja de funcionar el filtro de la gasolina se desocupa y el tarrito que tiene la manguera que lleva al carburador y la manguera del retorno también, en una de las varadas tocaba colocarle una toalla mojada a la bomba de gasolina para que funcionara, el problema creo que tienen que ver también con algo que dañe la bomba, por que se cambiaba funcionaba bien un tiempo y otra vez falla, pero al carro  se lo coloco la bomba eléctrica e igual falla, por lo mencionado, no se Uds. que opinen valoro muchos sus aportes.
Como puedo revisar la parte eléctrica, o si me pueden aconsejar un buen mecánico en Bogotá

Muchísimas gracias a todos

me alegra ver un sitio como este y la solidaridad de todos ud's, me da mucha alegria encontrar personas asi en el mundo
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

ah otra cosa que me acorde no se si tambien influya, pero cuando acelero rapido el carro intenta apagarse, digamos esta en minima y piso en acelerador al fondo y se intenta apagar
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por Hanmutt »

Juanca mañana te doy la direccion del mecanico, el se especializa solo en carburadores e inyectores y obviamente en todo su sistema, tambien te puede echar una mano con lo del encendido.
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por dj_tortuga »

te fijaste como estan las cañerias de retorno y todo, por que si me desis que te quedas sin nafta en el filtro, puede ser que tengas algo tapado.
si desis que anda la bomba
y el caudalimetro???
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

Pues mande a que revisaran las mangueras y las soplaron y miraron y me dijeron que todo perfecto
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por dj_tortuga »

es algo muy rarro, la verda abria que revisar todo, y cuanta nafta tenes en el tanque?
no tuvo gnc y le dejaron la selenoide que corta la nafta?
ahy que revisar, me parece muy rarro
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
junca70
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2008, 15:59

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por junca70 »

no siempre ha estado a gasolina, y ahora que se le coloco la bomba electrica molesta mas, por un momento se crello quer todo solucionado pero no, toca esperar un buen rato y vuelve a andar pero muy poco y otra vez falla, como si no le llegara combustible al carburador, un poquito menos de medio tanque
nvtn1
21ero Participativo/a
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2009, 03:03
Ubicación: Bogotá D.C, Colombia.

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por nvtn1 »

I´m Back!.

Jm! es más facil encontrar amigos del Renault 21 en Argentina que en Bogotá! ja ja. Hace rato no podía entrar a la página del club porque anadaba de viaje por fuera de Colombia y nada, me alegra mucho ver entusiastas por acá también, recién llegando a ver cuando hacemos el primer encuentro oficial!!!!.

Juan carlos: quiere que le diga la verdad? yo creo que su problema está en el carburador. Lo que pasa es que éste es un sistema muy complejo del que lamentablemente muy pocos conocen, o cuando les hacen mantenimiento, no los tocan porque saben que es muy dificil ponerlos a punto. Un taller en Bogotá, bueno, al estilo Tuerca, es muy difícil. Digamelo a mi que he sufrido un auténtico "Inri" pero a donde yo llevo mi 21 (TXI inyección) le pueden ayudar, allá le van a dar pistas con que puede estar pasando, mandeme un correo a jorgemojica88@gmail.com porque me parece que se ha concentrado en la bomba de gasolina, pero el problema puede estar en otra parte. Es mejor una buena asesoría. saludos y para los amigos de Colombia, bueno, a ver cuando nos encontramos. saludos!!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: renault 21 etoile ts no le llega combustible

Mensaje por cris »

Arrriba colombia!!! Juan Camilo te llego ayuda desde tus pagos!!! ahora tendrias q ponerte de acuerdo con nvtn1 y llevar tu auto don de el te indica, aver si se terminan los problemas!!! te mando un abrazo grande y vas a ver q se va a solucionar!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder