no carga bateria

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
Juankacoll
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2009, 19:59
Ubicación: formosa

no carga bateria

Mensaje por Juankacoll »

hola mi gente como les va? les ago una consulta tengo mi txe a carburador con un problema al poner en contacto solo me prende la luz de aceite y no la carga de bateria tengo q acelerar a fondo y solo asi me arranca la nave y esta como temblando mucho el motor tiene bujias nuevas aceite 25 w 50 distribuidor cables de bujias burro nuevos bobina con 5 meses le regulo con el tornillo el acelerador y queda un rato regulando pero despues se acelera mucho el motor si me pueden ayudar es 2.2 mod 94 saludos desde formosa
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: no carga bateria

Mensaje por max_123_arg »

Pero si no carga la batería es problema del regulador de voltaje o del alternador. Y si arranca temblando, CREO que puede ser falta de nafta o gnc
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no carga bateria

Mensaje por charlyy2k7 »

no anda el indicador , eso no uiere decir que no cargue el alternador de hecho aprece que arranca bien pero a bajas rpm
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Juankacoll
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2009, 19:59
Ubicación: formosa

Re: no carga bateria

Mensaje por Juankacoll »

arranca como bien si lo acelero a fondo si no querda como ahogado lo voy a llevar mañ al mecanico para que lo vean y lo pongan a punto  cuando esta en caliente arranca perfecto creo q los motores carbvurados son mas o menos asi no?
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: no carga bateria

Mensaje por ruffyan »

:arrow:  :arrow: no estara chupando aire por algun lado?????? :wink:  :smt001
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Avatar de Usuario
Juankacoll
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 19 Nov 2009, 19:59
Ubicación: formosa

Re: no carga bateria

Mensaje por Juankacoll »

puede ser esta sin una manguerita q sale de alado del servo freno q no se a donde va y la q sale del q entra aire al carburador ,no tiene caño corrugado no se si influye eso en el funcionamiento? esta como fuera de punto la maquina hoy fue al taller
Responder