Resumen y fotos del encuentro de mayo

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por lucas »

Mes a mes se van forjando grandes amistades, ¿no es acaso la finalidad del club?
Empezando muy temprano llegamos con Jorge a las 930 aprox. y ya nos estaban esperando Cris y hammer con las parrillas y mesas reservadas.
Ya nos preparabamos para disfrutar de un gran dia , ya a las 10 de la matina a pleno rayo de sol nos acompañaban unos calidos 20 grados.
Al asado, un poco mas tarde, se sumaron tortu, carlos y dani y flia.  No es necesario andar cambiando el lugar del encuentro para tratar de sumar gente, nosotros somos un club de amigos y eso queda demostrado encuentro tras encuentro.

Estrenamos banquetas y gazebo (aunque nadie uso la sombra del gazebo porque estaba muy lindo al sol)
Y como todos los meses a eso de las 14hs empezo a llegar gente.  
Todavia no conte cuantos autos asistieron , pero estimo que andaremos por los 50 aprox.

Como todos los meses tuvimos toda clase de 21`s, pero esta vez la ¨rareza¨  fueron 3 nevadas gasoleras, en impecable estado las 3 y una de ellas puntualmente, era una GTD francesa importada de Italia y lo que llamaba mas la atencion es que no tenia aire acondicionado de fabrica.

Como todos los meses compartimos una tarde entre amigos, con facturas y mates de por medio.
Es muy lindo mirar a las damas del club reunidas tomando mate al lado del gazebo , los chicos correteando alrededor de las madres y los caballeros del club conversando y mateando.

GENTE, unas noticias:   El domingo 6 de junio compartiremos un dia juntos en Chascomus, puntualmente en el camping Del Sol.
No importa si hace frio o calor porque este camping cuenta con un quincho vidriado enorme, el cual nos es reservado sin inconvenientes.
Y para agosto vamos a compartir un mega asado con sorteos y muchas sorpresas, asi que vayan reservando las fechas!!!

Y Federico nos aviso que nos presta una quinta en Entre Rios, Victoria, junto al rio Parana, esta es una salida ideal para ir en familia y pasar juntos el fin de semana, ya arreglaremos bien fechas y actividades que haremos, pero la base esta!

Muchas gracias a todos los que compartieron con nosotros el encuentro de mayo de 2010 del Club del Renault 21 de Argentina.


las fotos:


Algunas pocas del asado
Imagen
Imagen
Imagen


Jorge (max) y Gabi (hammer) poniendo mis xenones de los rompenieblas
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luis de Zarate con tortu
Imagen

Santi, el hijo de cris (tower)  haciendo cagadas en el auto del padre
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos niños judango bajo el gazebo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi tenemos a Gabriel (hammer), Luciano (Tortu), Saro y Cristian (tower)
Imagen

Algunas de las damas del club , desde temprano charlando
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Este encuentro estuvo particularmente lleno de nevadas, aca 3 de ellas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Santiago y su hijo (BIGGIE)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Jorge y norita
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gente NO usando nuestro nuevo gazebo :P
Imagen

Que miedo , miren quien esta en el auto de Cuchu...
Imagen

Imagen
Imagen

La Eco de Andaca
Imagen

Las nevadas gasoleras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Que lindas las trompitas
Imagen

Y esto? mmmmm que se rompio?   Que es eso Jorge?  A que auto corresponde?
Imagen

los 2 TXI rojos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El rojito adentro del rojito de carlos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El Stratus de Saro
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La nevada GTD Francesa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 2 fase 1 de Ale y de Nahuel
Imagen
Imagen

Imagen

Otro de los gasoleros del dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El publico admirando el rojito de carlos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otra vez 126 fotitos , me fui al carajo !!
No se imaginan lo que me costo hacer esto con 256Mb de ram... se me quemo el modulo de 1Gb de mi maquina :(


Un video : 
(perdon la calidad , mi super camara de fotos es una super camara de fotos , no una filmadora  8) )
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Andaca »

FELICITACIONES LUCAS POR LAS FOTOS.
Pasamos un excelente día junto a 21's y Amigos.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por alignac »

que lindas fotos gente, la verdad, un muy lindo encuentro.

bueno les cuento, yo habia prometido ir, pero sinceramente se me complico mucho, tengo a mi esposa esperando familia para el 17 de mayo, y tanto el sabado como el domingo me la pase en la clinica por contracciones y demas, por lo que luego de 3 meses para hacer que mi 21 funciona y poder ir, se me frustro otra vez.

lamento mucho no haber podido ir, y mucho mas comprometerme a ir y luego no aparecer, les digo que realmente las ganas mes a mes me sobran, pero si no es porque el 21 no quiere moverse ni un metro, se me complica con otra cosa.

nuevamente mil disculpas por no poder asistir, no quiero que anden pensando que me borre del club, que desapareci, simplemente se me complico pero estoy con el club a full y estare, con o sin 21.

Saludos
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por FernandoTXE »

Que grande Lucas por la fotos, me quede con las ganas de ir  :cry:
Un abrazo para todos!!!
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Towerpc »

La verdad que la pasamos de 10!!!.

Fuimos en caravana con Gaby hasta el Roca para abrirlo... jajajajajaja
Llegamos como a las 8:45 y no nos dejaban entrar hasta las 9 hs.
Despues acomodamos los autos, "desayunamos", con mate y facturas y como a las 11 hs empezamos a hacer el fuego (bah... en realidad lo hizo gaby).
Tipo 10 cayeron Lucas y Jorge y antes de las 11 ya estaba Daniel y familia.
Para antes del mediodia ya los teniamos a todos en el Roca y las parrillas llenas de exquisiteses vacunas y alguna que otra porcina.

Terminado el almuerzo nos corrimos al lado de los autos para estar al solcito y la pasamos barbaro entre todos...

Muy lindo y ya me voy preparando para Chascomus en Junio.

Las fotelis y el videito:

Abriendo el Roca...
Imagen Imagen

Y acomodando los autos... teniamos el Roca todo para nosotros solos!!!!! jajajaajajajajaja
Imagen Imagen Imagen

La llegada presidencial y el cuerpo diplomatico
Imagen Imagen Imagen

Sepan disculpar, pero todos los videos que subo a youtube filmados con mi camarita, el audio queda desfazado del video.
¿Porque? ni idea.


Jorgito trabajando de electricista...
Imagen Imagen Imagen

El asadito...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y los amigos...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Towerpc el 10 May 2010, 18:58, editado 1 vez en total.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por tato154927 »

Muchachos muy pero muy buenas las fotos, se ve que la pasaron muy lindo como siempre!!!!!!!! Los felicito a todos
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por blackhawk »

Muy bueno, lindas fotos. Lo que me sigue sorprendiendo es la diversidad de temas que se pueden hablar en estos encuentros SIN NECESIDAD DE HABLAR DEL TUTU.
Con German, recien pudimos intercambiar un par de palabras al irme y esta vez me quedo en el tintero una charla con Mike.
Cada encuentro mejor 8)
saludos
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Hammer »

Hola gente:
Bueno que más puedo agregar que no hayan contado, aparte de que estuvo espectacular el encuentro y la enorme calidad humana a la cual estamos acostumbrados  encuentros tras encuentros,  cuando algo funciona no hay que cambiarlo de lugar :lol:.
Vamos a tener que hablar con la primera dama, que lo deje madrugar al presi así puede llegar a tiempo como antes.
Estamos muy contentos con Cris de llegar tempranito y elejir las mesas a gusto y piachere. Mi suegra quedo loca de contenta con el encuentro  :D,soné, la voy a tener que llevar más seguido ahora jaja.

PD: Nadie dijo nada de mis antinieblas :cry:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Towerpc »

Subsanado el error  :D

PD: Vas a tener que volver a hacer la firma... pero con antinieblas incluidos.

Imagen
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por apolo2003 »

la verdad en mi primer encuentro que presencie la verdad quede con la boca abierta que linda gente que conoci y ya que no pude hablar con todos porque tenia la mochila de mi familia con migo  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  la verdad que la pase de 10 y hammer la verdad que los rompe nieblas los tenia o los dejaste en tu casa porque mira que te mira el auto pero no me di cuanta de los rompe nieblas , a tambien te olvidaste el plumero  en tu casa jajajaja
lo del encuentro de chascomus presi podes dar mas detalles de los costos.
siempre lo hacen en ese comping porque normalmente en el camping monte corti siempre van casi todos los clubes ya que tiene una buena arboleda y un espacio muy grade donde normalmente ponen los autos en expocicion y hacen circutos de maniobras y sector para hacer piruetas , el camping tiene un quincho muy grande o sino mi humilde casita rodante con parrila
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Towerpc »

[quote="lucas";p="92243"]Santi, el hijo de cris (tower)  haciendo cagadas en el auto del padre
Imagen[/quote]

jajajajaajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lucas esa foto es fantastica.

[quote="lucas";p="92243"]Que lindas las trompitas
Imagen[/quote]

Y esta tambien es excelente... parece como si todos los 21's estuvieran perfectamente alineados.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por Hammer »

jajaj grande Cris,  despues hago la nueva firma con las luces.

Apolo yo lo tenía limpito al Alize pero con toda la vuelta que me pegue hasta el encuentro se me pegó toda la tierra de BsAs, agarre muchas calles llenas de agua por pacheco y con mis cubiertas 205 se me salpicó todo :evil: .
Ahora que auto mirástes? que no tenia las luces ajajaj.
Fue un placer haberte conocido en persona y felicitaciones por la nave.
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por mike »

Hola gente 21era: Que lindo estuvo todo. Muy pero muy bueno. Y realmente me pasa lo de siempre: no puedo llegar a hablar con todos porque el numero  te supera. Te enganchas con una charla y seguis y despues ya llega la hora de irte. Y si llamo la atencion la Nevada diesel importada, francesa pero segun el dueño (Jorge) traida de Italia y con manual en italiano. Vamos teniendo mas 21 "extraños" que nos visitan y que nos llena de orgullo porque eligen este club... :D  :D . Mensajes: Alignac, nadie te va a tomar asistencia y en la situacion que estas pasando, que es maravillosa, esta del todo justificada tu ausencia.Y anuncia el dia de la buena noticia, asi todos somos participes de  un momento que sera inolvidable para vos y tu esposa.
Elvio: si a mi gusta charlar de muchos otros temas, ademas de los autos. Quedamos en la proxima oportunidad dialogar un rato largo. Saludos a todos y que esto, que por suerte se esta ampliando cada vez mas, se repita encuentro tras encuentro: muchos coches, mucha camaraderia, muchos amigos ...ah y las chicas que siempre hacen el aguante, mencion especial :)  :) . Saludos, Miguel.
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por eldiego »

Muy lindas las fotelis y videos, como siempre la pasamos de 10 ,hago una mencion especial a la torta de manzana de Norita muy rica,el que no la probo lo siento siga participando pero cerca del gazebo :lol: los mates de Quique un fenomeno, la carrera de Tuerca a la moto,a el gazebo y las banquetas nuevas,al señor que se llevo el gazebo viejo (se parecia a Chininess)  8O y bueno a toda la buena gente que integran el club un abrazo.
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Resumen y fotos del encuentro de mayo

Mensaje por alejandro56 »

La verdad la pasamos de diez ,la gente de primera ,el dia hermoso con todas las letras un verdadero encuentro,se sigue sumando gente y eso si esta muy bueno se nota que segimos creciendo como club,vamos por mas,saludos. :D  :D
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder