Empezando muy temprano llegamos con Jorge a las 930 aprox. y ya nos estaban esperando Cris y hammer con las parrillas y mesas reservadas.
Ya nos preparabamos para disfrutar de un gran dia , ya a las 10 de la matina a pleno rayo de sol nos acompañaban unos calidos 20 grados.
Al asado, un poco mas tarde, se sumaron tortu, carlos y dani y flia. Â No es necesario andar cambiando el lugar del encuentro para tratar de sumar gente, nosotros somos un club de amigos y eso queda demostrado encuentro tras encuentro.
Estrenamos banquetas y gazebo (aunque nadie uso la sombra del gazebo porque estaba muy lindo al sol)
Y como todos los meses a eso de las 14hs empezo a llegar gente. Â
Todavia no conte cuantos autos asistieron , pero estimo que andaremos por los 50 aprox.
Como todos los meses tuvimos toda clase de 21`s, pero esta vez la ¨rareza¨  fueron 3 nevadas gasoleras, en impecable estado las 3 y una de ellas puntualmente, era una GTD francesa importada de Italia y lo que llamaba mas la atencion es que no tenia aire acondicionado de fabrica.
Como todos los meses compartimos una tarde entre amigos, con facturas y mates de por medio.
Es muy lindo mirar a las damas del club reunidas tomando mate al lado del gazebo , los chicos correteando alrededor de las madres y los caballeros del club conversando y mateando.
GENTE, unas noticias: Â El domingo 6 de junio compartiremos un dia juntos en Chascomus, puntualmente en el camping Del Sol.
No importa si hace frio o calor porque este camping cuenta con un quincho vidriado enorme, el cual nos es reservado sin inconvenientes.
Y para agosto vamos a compartir un mega asado con sorteos y muchas sorpresas, asi que vayan reservando las fechas!!!
Y Federico nos aviso que nos presta una quinta en Entre Rios, Victoria, junto al rio Parana, esta es una salida ideal para ir en familia y pasar juntos el fin de semana, ya arreglaremos bien fechas y actividades que haremos, pero la base esta!
Muchas gracias a todos los que compartieron con nosotros el encuentro de mayo de 2010 del Club del Renault 21 de Argentina.
las fotos:
Algunas pocas del asado

Jorge (max) y Gabi (hammer) poniendo mis xenones de los rompenieblas

Luis de Zarate con tortu

Santi, el hijo de cris (tower) haciendo cagadas en el auto del padre

Algunos niños judango bajo el gazebo

Ahi tenemos a Gabriel (hammer), Luciano (Tortu), Saro y Cristian (tower)

Algunas de las damas del club , desde temprano charlando

Este encuentro estuvo particularmente lleno de nevadas, aca 3 de ellas

Santiago y su hijo (BIGGIE)

Jorge y norita

La gente NO usando nuestro nuevo gazebo

Que miedo , miren quien esta en el auto de Cuchu...

La Eco de Andaca

Las nevadas gasoleras:

Que lindas las trompitas

Y esto? mmmmm que se rompio? Que es eso Jorge? A que auto corresponde?

los 2 TXI rojos

El rojito adentro del rojito de carlos

El Stratus de Saro

La nevada GTD Francesa

Los 2 fase 1 de Ale y de Nahuel

Otro de los gasoleros del dia

El publico admirando el rojito de carlos

otra vez 126 fotitos , me fui al carajo !!
No se imaginan lo que me costo hacer esto con 256Mb de ram... se me quemo el modulo de 1Gb de mi maquina

Un video :
(perdon la calidad , mi super camara de fotos es una super camara de fotos , no una filmadora  8) )