gracias MAX
- ARMANDOGRANDOLIO
- 21ero/a Novato/a
gracias MAX
MIRA TE EXPLICO CUANDO DEJO DE FUNCIONAR UN ELECTRO ME FUI A COMPRAR UN RELAY DE POTENCIA QUE ENCONTRRE AL DESARMAR LA PARRILLA PENSANDO QUE SE HABIA QUEMADO LO CAMBIE Y SIGUIO SN FUNCIONAR Y NO TUVE MEJOR IDEA QUE CONECTAR LOS DOS ELECTROS A UN SOLO ENCHUFE Y ASI LO TENGO FUNCIONANDO A LOS DOS, ME DIJERON QUE ES PELIGROSO QUE ESTEN FUNIONANDO LOS DOS JUNTOS ES ASI
-
- Con el 21 a la tumba
Re: gracias MAX
vas a recalentar todos los cables ademas que en baja no va a funcionar para nada, e scomo si la anularas
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Hola gente:
Por ahy el viejo si esta jodido y dejo de andar.
El nuevo lo habra comprado bien ? correjime charlly para no sanatiar :) el del 21 trabaja destinto a los comunes
El nuevo lo habra comprado bien ? correjime charlly para no sanatiar :) el del 21 trabaja destinto a los comunes

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="92328"]Hola gente:
El nuevo lo habra comprado bien ? correjime charlly para no sanatiar  :) el del 21 trabaja destinto a los comunes[/quote]
gira al reves, es re loco
El nuevo lo habra comprado bien ? correjime charlly para no sanatiar  :) el del 21 trabaja destinto a los comunes[/quote]
gira al reves, es re loco

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux