no me arranca a gas

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
ELTURCO333
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2010, 00:23
Ubicación: CAP FED

no me arranca a gas

Mensaje por ELTURCO333 »

hola a todos . tengo un problema con al inyeccion a gas en el arranque , resulta que hace unos dias que no o podia arrancar el auto y yo pense que era la bateria, el problema me empujaban y andaba , pero la otra vez llame al auxillio y cuando vino me dijo que el problema estaba en el gas , me hizo hacer un puente entre el positivo de la bateria y el positivo del inyector y arranca(lo tengo que hacer cada vez que arranco) y despues se lo saco. lo que no se es porque no le llega corriente en el arranque , despues anda bien una vez que arranco y le saque el cable. alguno ya el paso?? saben que hay que hacerle?  agradecere su ayuda  salu2
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: no me arranca a gas

Mensaje por dj_tortuga »

emm que puente, del positivo a que inyector? o a la electrovalvula del gnc?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: no me arranca a gas

Mensaje por CRISTIAN-80 »

yo tenia el positivo directo a la llavecita de luces y cuando tuerca me arreglo la hidraulica de paso cañazo me arreglo esto tambien  :D
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: no me arranca a gas

Mensaje por alejandroggg »

que marca es la torta de gnc?? donde esta la bobina o solenoide , es un cilindro, eso se desenrosca y dento tiene una valvula con un resorte que corta el paso del gnc a la tercer etapa, aveces se corre el resorte o esta mal puesto o flojo y ocurre eso, a mi me paso en un equipo tomasetto lovato, antes de hacer cualquier cosa con el gnc toma la precaucion de cerrar el paso de gnc y vaciarlo. saludos ale.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no me arranca a gas

Mensaje por charlyy2k7 »

a ver si es txi normalmente debe arrancar a nafta y despues se pasa a gas; o sea que el auto tiene un problema y por lo que cuenta o describe es que no arranca a nafta
RENAULT 21 TXE 89
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: no me arranca a gas

Mensaje por fab »

cuando ponés contacto debe inyectar gas durante unos segundos y después cortar. El  mío es así, lo único que le cuesta arrancar más que a nafta pero arranca.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no me arranca a gas

Mensaje por charlyy2k7 »

no todos los iny. se comportan = ya que eso depende de la marca de la llave conmutadora
RENAULT 21 TXE 89
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: no me arranca a gas

Mensaje por fab »

En mi caso tiene una llave que anda a gas o nafta y no que arranca en nafta y después pasa a gas. Mi auto cuando está caliente le cuesta arrancar en nafta porque se ahoga (sensor de temperatira del agua), y por eso creo que le pusieron esa llave. Pero en gas al poner contacto se siete la inyección de gas por unos segundos y después se corta.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Responder