no me arranca a gas
-
- 21ero/a Novato/a
no me arranca a gas
hola a todos . tengo un problema con al inyeccion a gas en el arranque , resulta que hace unos dias que no o podia arrancar el auto y yo pense que era la bateria, el problema me empujaban y andaba , pero la otra vez llame al auxillio y cuando vino me dijo que el problema estaba en el gas , me hizo hacer un puente entre el positivo de la bateria y el positivo del inyector y arranca(lo tengo que hacer cada vez que arranco) y despues se lo saco. lo que no se es porque no le llega corriente en el arranque , despues anda bien una vez que arranco y le saque el cable. alguno ya el paso?? saben que hay que hacerle? agradecere su ayuda salu2
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: no me arranca a gas
emm que puente, del positivo a que inyector? o a la electrovalvula del gnc?
-
- Super/a 21ero Experto/a
yo tenia el positivo directo a la llavecita de luces y cuando tuerca me arreglo la hidraulica de paso cañazo me arreglo esto tambien :D
-
- 21ero/a Experto/a
que marca es la torta de gnc?? donde esta la bobina o solenoide , es un cilindro, eso se desenrosca y dento tiene una valvula con un resorte que corta el paso del gnc a la tercer etapa, aveces se corre el resorte o esta mal puesto o flojo y ocurre eso, a mi me paso en un equipo tomasetto lovato, antes de hacer cualquier cosa con el gnc toma la precaucion de cerrar el paso de gnc y vaciarlo. saludos ale.
-
- Con el 21 a la tumba
a ver si es txi normalmente debe arrancar a nafta y despues se pasa a gas; o sea que el auto tiene un problema y por lo que cuenta o describe es que no arranca a nafta
RENAULT 21 TXE 89
cuando ponés contacto debe inyectar gas durante unos segundos y después cortar. El mÃo es asÃ, lo único que le cuesta arrancar más que a nafta pero arranca.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Con el 21 a la tumba
no todos los iny. se comportan = ya que eso depende de la marca de la llave conmutadora
RENAULT 21 TXE 89
En mi caso tiene una llave que anda a gas o nafta y no que arranca en nafta y después pasa a gas. Mi auto cuando está caliente le cuesta arrancar en nafta porque se ahoga (sensor de temperatira del agua), y por eso creo que le pusieron esa llave. Pero en gas al poner contacto se siete la inyección de gas por unos segundos y después se corta.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita