vendi mi renault 21 ahora tengo un monte carlo
-
- Super 21ero/a
vendi mi renault 21 ahora tengo un monte carlo
saludos amigos q de tiempo si entrar......le cuento q hace 4 meses vendi mi renault 21 en 28millones ahora me compre un monte carlos año 82 y estoy en el club monte carlos le coloco la foto para lo vean el mio esta de segundo en la foto color caoba
-
- Con el 21 a la tumba
Re: vendi mi renault 21 ahora tengo un monte carlo
Hola!!! q groso!! pero no es un auto comun por estos lares, estaria muy bueno q subas mas fotos asi lo conocemos!!! hay mucha diferencia? te mando un abrazo grande!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super 21ero/a
[quote="cris";p="92560"]Hola!!! q groso!! pero no es un auto comun por estos lares, estaria muy bueno q subas mas fotos asi lo conocemos!!! hay mucha diferencia? te mando un abrazo grande!! cris[/quote]
gracias pana por donde yo vivo esta de moda esto carro.....el renault 21 nadie lo quiere aqui.....yo tube q vender mi 21 lo repuesto no se consige pero me dio lastima venderlo me salio muy bueno es una nave
gracias pana por donde yo vivo esta de moda esto carro.....el renault 21 nadie lo quiere aqui.....yo tube q vender mi 21 lo repuesto no se consige pero me dio lastima venderlo me salio muy bueno es una nave
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
felicitaciones tremenda nave te comprastes,una pena lo del 21,pero bueno es asi,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
- nicogta89
- 21ero/a Novato/a
Que maquina, hay que ponerle cariño!!!
En la esquina de mi casa hay uno de color negro con llantas cromadas con patente de CHILE esta nuevo nuevo!!!!! y tambien otra vez por mi casa vi otro azul pedio pelo pero es una locura.
En la esquina de mi casa hay uno de color negro con llantas cromadas con patente de CHILE esta nuevo nuevo!!!!! y tambien otra vez por mi casa vi otro azul pedio pelo pero es una locura.
-
- Con el 21 a la tumba
nico le podes sacar fotos del interior para verlo? abrazo!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]