problemas con el tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
luchodg
21ero/a Novato/a

problemas con el tablero

Mensaje por luchodg »

hola chicos, excelente la pagina, les comento, en mi 21 se quema un fusible, y queda funcionando solamente el velocimetro, los demas indicadores del tableros muertos, cambio el fusible y al poco tiempo vuelve a quemarse. alguien sabria, (sin desarmar el tablero) cual podria ser la falla, ya que soy de San Luis, tengo el auto muy original, y no querria que saquen el tablero por que estoy seguro que lo van a dejar todo desprolijo, es otro pais!!!, acordarse!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: problemas con el tablero

Mensaje por charlyy2k7 »

Lucho como primera medida dudo que puedan arreglarlo de palabra... seguro para hacer alguna reparacion tendran que meter mano, no pongas un fuse mas grande porque ello puede agravar el problema
RENAULT 21 TXE 89
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Lucho yo tuve ese problema,te diria casi seguro que es el cableado del bulbo de marcha atras que se va a masa,debe estar pelado en algun lado,seguilo desde la caja, el mio estaba pelado y se iba a masa cuando tocaba la caja,queme un monton de fusibles,hasta que tuerca me avivo..!!!

un saludo cordial
Imagen
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

el cable ese pasa por debajo de la bobina y tiene una ficha doble, despues va a una ficha que esta arriba del filtro de aire.
Responder