gracias carlitos- tuerca y fabi-

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

gracias carlitos- tuerca y fabi-

Mensaje por renacidabordo »

este agradecimiento es por todo el esfuerzo ,las ganas y sobre todo el cariño que pusiste y vas a seguir poniendo por nuestros fierros y ademas y fundamentalmente por tu amistad decinteresada e incondicional . ESPERAMOS que no abandones tu lucha .        RENACIDABORDO Y FAMILIA
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: gracias carlitos- tuerca y fabi-

Mensaje por tato154927 »

Me sumo al agradecimiento, les cuento que se me soplo la junta de tapa de cilindro del auto, y como no lo tengo cerca a Carlitos (Tuerca) y no tengo mecánico de confianza por acá, me dije, lo voy a hacer yo, así que compre todo lo que necesitaba y manos a la obra, pero como tenia alguna idea pero no toda la idea de como hacerlo, lo llame cincuenta millones de veces y siempre me atendió de mil maravillas y siempre predispuesto a ayudarme, y asi con la ayuda de Carlitos pude cambiar la junta de tapa de cilindro y ahora el auto anda de diez :D  :D  :D  :D  :D  :D

Tuerca amigoooo muchas gracias por tu desinteresada ayuda sin pedirme nada a cambio. Mil gracias
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: gracias carlitos- tuerca y fabi-

Mensaje por a69fae »

Les cuento lo mío, aunque Carlos no quería.
El domingo 23/5 se me incendiaron los cables que van desde la computadora al motor. Menos mal que lo único que se quemó fué cablerío. Lo llamé el mismo domingo para comentárselo y para avisarle que se lo llevaba el miércoles 26 con la grúa. Me llamó el 25 (feriado), para ofrecerse de arreglar la nave así no me quedaba sin auto ya que lo uso para trabajar. Aparecí a las 10:30 y terminó a las 18:00. Un laburo de locos cambiando cables, soldando otros. El tipo en lugar de descansar un día feriado prefirió solucionarme un problema. De mas está decir que quedó excelente. También debo agradecer a Rafa que me regaló un juego de cables que, aunque le faltaban algunos conectores, sin ése juego hubiera sido muy dificil realizar el trabajo, aunque para el Gran Tuerca no existen imposibles.  

Y, como bien dijo Tato, su proceder, como el de Rafa, fueron completamente desinteresados.

Carlitos: te lo agradecí personalmente ese día y ahora lo hago público.  
Gracias por todo y contás conmigo para lo que sea.

Nos vemos en Central Madero como todos los sábados.
UN ABRAZO
FABIAN
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: gracias carlitos- tuerca y fabi-

Mensaje por fabi21 »

[quote="renacidabordo";p="93969"]este agradecimiento es por todo el esfuerzo ,las ganas y sobre todo el cariño que pusiste y vas a seguir poniendo por nuestros fierros y ademas y fundamentalmente por tu amistad decinteresada e incondicional . ESPERAMOS que no abandones tu lucha .        RENACIDABORDO Y FAMILIA[/quote]

El domingo vos y tu señora en el Parque de los niños me hicieron notar su pena por mi alejamiento de la CD, cosa que valoro mucho porque se que lo dicen desde el corazón, no vienen al caso los motivos, ya fue hablado con Lucas y Carlos, pero también se que seguramente mi lugar será ocupado por otra persona a la que le interese el club tanto o más que a mi, asi que quédense tranquilos que todo va a estar bien, como siempre digo, nadie es imprescindible, basta con dar una ojeada a los cementerios :wink: .
Aradezco la parte que a mi me toca de tu mensaje y te mando un gran abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder