mi nave con un poco de nieve

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
francis
21ero Participativo/a

mi nave con un poco de nieve

Mensaje por francis »

hola muchachos, le mando unas fotos de mi muñeco de nive 8) . cuando le lave y espero que sea este finde le subo otras fotos.Me da lastima verle en ese estado :cry: , espero encontrar un lugar donde guardarlo acorde a mi bolsillo :? .Un saludo y un abraso desde Ushuaia TDF y gracias por estar siempre
ImagenImagenImagenImagen
adrian
21ero/a Experto/a

Re: mi nave con un poco de nieve

Mensaje por adrian »

hola francis: espectacular el lugar... Contame como arranca a la mañana, seguro que sin drama!!!!!. Un abrazo de la calurosa capital :lol:
francis
21ero Participativo/a

Mensaje por francis »

cuando lo compre lo largaba de una  bajada  de las calles de mi casa :lol:  :lol: , le compre la bateria y joya aranca de una y lo tengo ase un año.La calefa de diez lo dejo ,entre 15 y 20 minutos a la mañana y me derrite toda la nieve del parabrisas
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Usas anticongelante ajajajaj
Pobre como quedo tapado de nieve  :)
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hola francis!!! como para encontarrlo si venis pasadito de copas jaja!!! pobre 21!! conseguile un garaje!! jaja saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder