ABS A BeceS frena...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
aledechapa
21ero/a Novato/a

ABS A BeceS frena...

Mensaje por aledechapa »

HOLA MUCHACHOS, LOS MOLESTO CON UNA CONSULTA DESDE MI IGNORANCIA TOTAL RESPECTO AL TEMA. PERO LE PREGUNTE A MI MECANICO DE RESTABLECER EL SISTEMA DE FRENOS ABS, YA QUE NO ESTAN FUNCIONANDO, Y ME DIJO QUE AL SER UNO DE LOS PRIMEROS AUTOS CON ESTE SISTEMA, EL ESCANER TIRA MUY POCOS DATOS A CERCA DEL ESTADO, Y QUE COMPLICA MUCHO SU REPARACION,
LA PREGUNTA ES , ALGUIEN SABE SI REALMENTE SE PUEDE ARREGLAR ESTO? ESTOY SEGURO QUE EL TUERCA PUEDE.
LA SIGUIENTE PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE SI ESTO ES MUY COSTOSO? UN ESTIMATIVO, PARA VER SI ME CONVIENE IR A LO DE TUERCA Y HACER LA MOVIDA..
ETERNAMENTE AGRADECIDO Y LES DEBO LAS FOTOS..
ruffyan
21ero/a Experto/a

Re: ABS A BeceS frena...

Mensaje por ruffyan »

llamalo y habla con el , el te va  a decir el costo y demas. saludosssss :wink:  :wink:  :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Mensaje por enriqueramirez »

Hola!!

Como estas.?
Te cuento que en su momento no consegui ninguna casa que pudiera leer con un scaner la computadora del ABS para detectar la falla que tenia yo en su momento, a raiz de eso fui a lo de Carlos y llego a encontrar la falla y realizar el cambio necesario, le que yo tuve que cambiar presostato y luego computadora, no fueron baratos y no se si se consiguen, tenes que verlo con Carlos.
La alternativa que yo manejo para el futuro si se vuelve a romper es colocar una bomba y a otra cosa, pero sin dudas el trabajo lo hare con Carlos que ya conoce como es el tema.
Seguramente tu nevada es una RT, no?

Suerte, un abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
aledechapa
21ero/a Novato/a

Mensaje por aledechapa »

[quote="enriqueramirez";p="94757"]Hola!!

Como estas.?
Te cuento que en su momento no consegui ninguna casa que pudiera leer con un scaner la computadora del ABS para detectar la falla que tenia yo en su momento, a raiz de eso fui a lo de Carlos y llego a encontrar la falla y realizar el cambio necesario, le que yo tuve que cambiar presostato y luego computadora, no fueron baratos y no se si se consiguen, tenes que verlo con Carlos.
La alternativa que yo manejo para el futuro si se vuelve a romper es colocar una bomba y a otra cosa, pero sin dudas el trabajo lo hare con Carlos que ya conoce como es el tema.
Seguramente tu nevada es una RT, no?

Suerte, un abrazo.[/quote]

muchas gracias por tu respuesta, y si es una RT. y supongo que Carlos es el tuerca.. se me complica lo del viaje a Bs As lo unico.. pero muchas gracias de todos modos.. abrazo
Responder