ARRANCA CUANDO QUIERE

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
kamba21
21ero/a Novato/a

ARRANCA CUANDO QUIERE

Mensaje por kamba21 »

HOLA MUCHACHOS: SALUDOS PARA TODOS ANTES QUE NADA. COMO DICE EL TITULO LA NEVADA QUE TENGO SE HA PUESTO ARAGANA.
EL TEMA ES QUE A VECES LUEGO DE ANDAR POR VARIOS MINUTOS Y DESPUES DE DETENER EL MOTOR AL QUERER VOLVER A ENCENDERLO NO ARRANCA. EN VARIAS OCASIONES LO HE DEJADO MEDIA HORA/UNA HORA "DESCANSAR" Y ARRANCO. ESTO LO VENIA HACIENDO DE VEZ EN CUANDO HACE VARIOS MESES A TRAS, PERO ULTIMAMENTE SE HA REPETIDO BASTANTE. LA ULTIMA VEZ FUE HACE DOS SEMANAS Y NO LO PUDE ARRANCAR. NO LO USE POR DOS SEMANAS Y LO REMOLQUE HASTA UN ELECTRICISTA CERCA DE CASA, COMO LA BATERIA ESTABA DESCARGADA DE TANTO QUE LE DI ARRANQUE, LA CARGO Y ARRANCO.
NO ES LA BATERIA PORQUE CUANDO ESTABA CARGADA HACE DOS SEMANAS ATRAS POR MAS QUE LE DI ARRANQUE NO PASO NADA. EL ELECTRICISTA ME DIJO QUE COMO ARRANCO NO SABE QUE PUDO HABER SIDO. IGUALMENTE ME RECOMENDO CAMBIAR LA TAPA DE DISTRIBUCION PORQUE LA VIO JODIDA Y FILTRO DE NAFTA POR LAS DUDAS.
EL TEMA ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME DEJA A PIE NUEVAMENTE ,,, ¿ALGUIEN SABE CON CERTEZA QUE PUEDE SER? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Re: ARRANCA CUANDO QUIERE

Mensaje por FernandoTXE »

Kamba, abri un poco la cancha!! jajaja  que le hizo el electricista? la Bateria hace cuanto tiempo la tenes? te jode a la mañana con la helada o en cualquier parte
del dia? Te pierde aceite por el o´ring del distribuidor? Cambiastes la tapa del Distribuidor?. Te molesto asi para que si alguien ve el post tenga un panorama mas
claro de como viene la mano
A mi me estaba jodiendo y bastante, me tire a la pileta y lo desarme, tema solucionado.
Por ahi mando fruta, pero por lo que tengo entendido, cuando el motor esta en caliente, el campo del arranque jode un poco
Fer
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

debes indicar si gira el motro despacio, rapido, si se frena mientras gira asi es mas facil poder ayudar
RENAULT 21 TXE 89
kamba21
21ero/a Novato/a

Mensaje por kamba21 »

aclaro un poco: el motor gira con velocidad normal cuando acciono el arranque. No es el tema del frio de la mañana tampoco.
Le cambie la tapa de distribucion y el rotor. Al sacar la tapa habia un poco de aceite dentro del distribuidor donde esta el rotor, por lo que una pequeña perdida hay, pero tampoco arrancó.
Es un problema intermitente y generalmente lo hacia en caliente luego de andar bastante., es decir al pararlo y querer volver a arrancarlo no arrancaba, pero a veces arrancaba sin problemas. Cuando no arrancaba lo dejaba mas o menos una hora y despues arrancaba.
Ahora sigue sin arrancar y ya gaste la carga de la bateria nuevamente.
Espero haber aclarado un poco. Realmente no se que puede ser. estoy leyendo unos manual que baje de internet para ver si descubro algo en el sistema de encendido electronico o de inyeccion. El motor es 2.2 a nafta y no tiene gas.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

quizas esta jodiendo la bobina porque no consultas a tuerca?
RENAULT 21 TXE 89
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

bobina en corto o modulo de encendido puede ser tambien , anda por ese lado

suerte :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
francis
21ero Participativo/a

Mensaje por francis »

a mime pasaba lo mismo, era el arranque se calentava mientra andaba. Lo compre nuevo y no jodio mas eso si me salio $1.700 :?  :x
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Charly vos que sabes mas de esto, no puede llegar a ser el sensor de la temperatura del agua o el de aire, porque por ahi si estan cagados le manda mal la info a la compu y se ahoga el auto y hay que burrearlo bastante para que arranque porque pasa mucha nafta y se ahoga. Normalmente esa falla la hace en caliente, en frio nunca lo hace
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

dalee TATO, te falta uno
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

ya lo pase  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Gracias
Un abrazo grande
TATO

Imagen

max_123_arg
Con el 21 a la tumba

VAMOS A LA TUMBA TATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Que grande tu festejo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Gracias por esa foto.
Ahora yo pregunto :?:  :?:  :?:  :?:  :?: que tenes la compu llena de fotos :?:  :?:  y como haces para editar todas las fotos con tanta rapides :?:  :?:  :?: yo puedo estar 50 horas para editar una. Un abrazo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="tato154927";p="95652"]Que grande tu festejo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Gracias por esa foto.
Ahora yo pregunto :?:  :?:  :?:  :?:  :?: que tenes la compu llena de fotos :?:  :?:  y como haces para editar todas las fotos con tanta rapides :?:  :?:  :?: yo puedo estar 50 horas para editar una. Un abrazo[/quote]

la pc es rápida, ajajajaja

mas vale que sigas saludando ahora perteneces a la elite

VAMOS TATOOOO
Imagen
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Dice por ahi, "amigos son los amigos" y por las que este en la elite, siempre voy a estar aca para dar una mano en lo que pueda a todos mis amigos de este magnifico club
Imagen
Un abrazo grande
TATO

Imagen

max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="tato154927";p="95654"]Dice por ahi, "amigos son los amigos" y por las que este en la elite, siempre voy a estar aca para dar una mano en lo que pueda a todos mis amigos de este magnifico club
Imagen[/quote]

Ya te hiciste el romántico y me cagaste el clima, ajajjajajajajja

up up up, un tro-pezon no es caida
Imagen
Imagen

Responder