El hombre:
- Si bien creo que el hombre posee más destreza al volante que la mujer (probablemente sea por una cuestión cultural, como que el hombre empieza a manejar a una edad más corta y eso le da más experiencia), me parece que muchas veces el exceso de confianza le juega una mala pasada haciéndolo realizar maniobras muy jugadas, con poco margen, que muchas veces terminan de la peor manera, como por ejemplo un sobrepaso en una ruta, la mujer al ser más cuidadosa (a veces tanto que exaspera

-Creo que viola con más frecuencia los lÃmites de velocidad y los semáforos en rojo.
-Comunmente se lo ve mucho más al hombre que a la mujer haciendo zig-zag.
-Maneja muchas veces en estado de ebriedad (aunque la mujer últimamente está copiando mucho este mal hábito)
-Es muy impaciente.
La mujer:
-Maneja muchas veces con una actitud exageradamente temerosa, que la lleva a cometer errores que finalmente provocan accidentes bastante complicados.
-Poco manejo de los espejos (salvo para maquillarse

-Poca habilidad para estacionar
-Después están las que yo llamo "Las superadas", que para no ser menos que el hombre manejan igual que ellos y obviamente cometen los  mismos errores que los hombres (o sea copian absolutamente todo de él, virtudes y defectos)
-Ni hablar cuando van a buscar a los chicos al colegio, un poco más y meten el auto adentro del aula para que el "nene" no camine mucho, y por ese motivo dejan el auto clavado en la mitad de la calle esperando la llegada del párvulo

Bueno, espero sus opiniones a ver que les parece a ustedes, ojo con lo que dicen que hay varias chicas en el Club y los van a mandar a lavar los platoooos

Un abrazo