Sufre de Calores Extremos! SOLUCIONADO
-
- Super 21ero/a
Sufre de Calores Extremos! SOLUCIONADO
Como estan? Escribo para pedirles si me tiran una soga con este tema...Sere lo mas claro posible, pero tal vez lleve mas de cinco minutos leer esto... siempre vi en los foros como se hablaba de la temperatura y trate de seguir todas las recomendaciones, hasta el punto que llegue a pensar que mi auto era especial... ya que pocas veces andaba mas alla de la primera raya pasando la "C" del comienzo...en ruta yendo de vacaciones andaba casi cerca de la misma...Para mi era normal...Ahora desde la semana pasada yendo a trabajar empezo a subir mas de la cuenta, con decirles que me tire a un costado del camino pensando que lo fundia, llegue a la conclusion de que no prendian los electros...me acerque a mi mecanico conocido de la zona, miro que circulara el agua, puenteo los cables del electro, vio que andaban y le cambiamos el bulbo ($88), x primera vez en meses escuche mis electros de alta, suenan horrible...!!! Ahora la temperatura baja minimamente o tiende a subir nuevamente... vengo pendiente del relojito todo el tiempo... esta la aguja en el termometro o lo pasa apenas... que puede producir esta falla, Hoy 30/06 sin termostato ya le cambiaron la base de alumnio y la manguerita codito que va hacia el multiple que estaban tapados por mugre y no hay cambios... Ahora van a ir por el multiple de admision para luego cambiar la bomba de agua o hacerle una prueba hidraulica a la tapa...se habra obstruido un caño? Todo $$$$$$
Gracias por su atencion y espero alguna idea. Saludos desde Talar City! Â Julio
Gracias por su atencion y espero alguna idea. Saludos desde Talar City! Â Julio
Última edición por JulioGTX93 el 07 Jul 2010, 21:03, editado 1 vez en total.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Sufre de Calores Extremos!!!!
disculpa pero no entiendo la ultima parte, despues de lo del bulbo en donde esta la temperatura?? que bulbo le pusiste? el de laguna o el de 21 salen $60. saludos
-
- 21ero/a Experto/a
No entiendo bien... Cambiastes el bulbo y que paso? Calienta todavia?

-
- Con el 21 a la tumba
ya es un auto viejo, esta menopausico

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Super 21ero/a
hola mira a mi el auto me trabaja en la primer linea despues de la "c" y de un dia para otro se me entro disparar la temperatura , le hice de todo , cambie todas las mangueras y caños q tienen q ver con la refrigeracion del motor , cambie el tacho del agua y su respectiva tapa , cambie vulvo por uno igual al q ya tenia , (cabe aclarar q los electros prendian pero no llegaban a bajar la temperatura), y tambien lleve a destapar el radiador
y el drama seguia , hasta q me canse y se lo lleve al dr tuerca y ahi el lo llevo a una casa de radiadores q trabaja con el , y el problema estaba en el radiador , el q me lo habia destapado antes , le habia sacado una sola cacha y por ende habia quedado un monton de mugre en el radiador
bueno esta persona a la cual carlos le llevo mi radiador lo destapó tan pero tan bien q ahora le tuve q poner el termostato por q el auto si bien levantaba la temperatura como corresponde , en cuanto salia a alguna avenida y y hacia 200 o 300 metros sin frenar la temperatura si me iva muy abajo de nuevo
asi q mi consejo es hace revisar muy bien el radiador y por alguien de mucha confiansa y no hagas como yo q por ir a cualquier lado me terminaron acostando , es mas si podes llevaselo al tuerca q despues q te lo agarra el , vas air de nuevo para q te haga sibir la temperatura
saludosssssssssss
y el drama seguia , hasta q me canse y se lo lleve al dr tuerca y ahi el lo llevo a una casa de radiadores q trabaja con el , y el problema estaba en el radiador , el q me lo habia destapado antes , le habia sacado una sola cacha y por ende habia quedado un monton de mugre en el radiador
bueno esta persona a la cual carlos le llevo mi radiador lo destapó tan pero tan bien q ahora le tuve q poner el termostato por q el auto si bien levantaba la temperatura como corresponde , en cuanto salia a alguna avenida y y hacia 200 o 300 metros sin frenar la temperatura si me iva muy abajo de nuevo
asi q mi consejo es hace revisar muy bien el radiador y por alguien de mucha confiansa y no hagas como yo q por ir a cualquier lado me terminaron acostando , es mas si podes llevaselo al tuerca q despues q te lo agarra el , vas air de nuevo para q te haga sibir la temperatura
saludosssssssssss

-
- Super 21ero/a
Cambie bulbo, calienta todavia... al menos recupere la calefaccion (parcialmente)...tendre que peregrinar a San Tuerkayetano!
Max_123_arg, gracias! ya se que es un auto viejo, lo que pasa es que no lo quiero asumir!!!!
Max_123_arg, gracias! ya se que es un auto viejo, lo que pasa es que no lo quiero asumir!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="JulioGTX93";p="96297"]Cambie bulbo, calienta todavia... al menos recupere la calefaccion (parcialmente)...tendre que peregrinar a San Tuerkayetano!
Max_123_arg, gracias! ya se que es un auto viejo, lo que pasa es que no lo quiero asumir!!!![/quote]
y el radiador? lo hiciste limpiar alguna ves'
Max_123_arg, gracias! ya se que es un auto viejo, lo que pasa es que no lo quiero asumir!!!![/quote]
y el radiador? lo hiciste limpiar alguna ves'

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="placebo";p="96290"]hola mira a mi el auto me trabaja en la primer linea despues de la "c" y de un dia para otro se me entro disparar la temperatura , le hice de todo , cambie todas las mangueras y caños q tienen q ver con la refrigeracion del motor , cambie el tacho del agua y su respectiva tapa , cambie vulvo por uno igual al q ya tenia , (cabe aclarar q los electros prendian pero no llegaban a bajar la temperatura), y tambien lleve a destapar el radiador
y el drama seguia , hasta q me canse y se lo lleve al dr tuerca  y ahi el lo llevo a una casa de radiadores q trabaja con el , y el problema estaba en el radiador , el q me lo habia destapado antes , le habia sacado una sola cacha  y por ende habia quedado un monton de mugre en el radiador
bueno esta persona a la cual carlos le llevo mi radiador lo destapó tan  pero tan bien q ahora le tuve q poner el termostato por q el auto si bien levantaba la temperatura como corresponde , en cuanto salia a alguna avenida y y hacia 200 o 300 metros sin frenar  la temperatura si me iva muy abajo de nuevo
asi q mi consejo es hace revisar muy bien el radiador y por alguien de mucha confiansa y no hagas como yo q por ir a cualquier lado me terminaron acostando , es mas si podes llevaselo al tuerca q despues q te lo agarra el , vas  air de nuevo para q te haga sibir la temperatura
saludosssssssssss[/quote]
el radiador siempre se tapa de un solo lado por eso te habra desarmado ese solo :( medio vago el flaco o muy barato
Una buena limpieza esta $100
yo me hice armar uno por un amigo, uno de 3 hileras
y no se que es la temperatura casi nunca escucho que me prenda el electro
y el drama seguia , hasta q me canse y se lo lleve al dr tuerca  y ahi el lo llevo a una casa de radiadores q trabaja con el , y el problema estaba en el radiador , el q me lo habia destapado antes , le habia sacado una sola cacha  y por ende habia quedado un monton de mugre en el radiador
bueno esta persona a la cual carlos le llevo mi radiador lo destapó tan  pero tan bien q ahora le tuve q poner el termostato por q el auto si bien levantaba la temperatura como corresponde , en cuanto salia a alguna avenida y y hacia 200 o 300 metros sin frenar  la temperatura si me iva muy abajo de nuevo
asi q mi consejo es hace revisar muy bien el radiador y por alguien de mucha confiansa y no hagas como yo q por ir a cualquier lado me terminaron acostando , es mas si podes llevaselo al tuerca q despues q te lo agarra el , vas  air de nuevo para q te haga sibir la temperatura
saludosssssssssss[/quote]
el radiador siempre se tapa de un solo lado por eso te habra desarmado ese solo :( medio vago el flaco o muy barato
Una buena limpieza esta $100
yo me hice armar uno por un amigo, uno de 3 hileras

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
se ve q no tenia muchas ganas de laburar el q me limpio el radiador por primera ves y barato no fue , me cobro $150 , eso q por aca por lomas me lo recomendaron como bueno ,pero bueno por suerte ya esta , luego de dejarselo alo dr de los 21 quedo expectacular,
saludosssssssssss
saludosssssssssss

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="96288"]ya es un auto viejo, esta menopausico[/quote]
Jaja yopense lo mismo!!! me estoy juntando demasiado con vos!!!
Jaja yopense lo mismo!!! me estoy juntando demasiado con vos!!!

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super 21ero/a
Al radiador ya le dieron dos veces la misma persona, cuando lo compre Limpieza y Parche Nov/09, luego en Abril nuevamente por pinchadura abajo cerca de la otra goma, no la del purgador...Las dos veces me cobro $120... Gracias por las ideas, mañana le sacan la admision para ver si no se tapo...de ahi bomba y etc... ya encontraran la falla!!!!
Hammer en cualquier momento te caigo, ya que mi señora me rompio la palanquita de la butaca
NO HAY 2 SIN 3 !!!
Saludos Julio...
Hammer en cualquier momento te caigo, ya que mi señora me rompio la palanquita de la butaca

Saludos Julio...
-
- Ex-Presidente
Julio como te aconcejaron los muchachos ,podes ir por lo de tuerca pero anda probando por el radiador hacelo destapar hay que ver que radiador tenes,si es el original de aluminio y hace mucho tiempo que no se toca y aunque lo zondeen los caños ya quedan de menor diametro ,y aunque este destapado no va a rendir como nuevo eso lo ve el radiadorista al abrirlo,yo hace un mes lo cambie por el original de alumio dos filas desplasadas como le llaman ,y funciona muy bien con el anterior andava bien en verano y ya supongo que estaria trabajando a medio radiador y ahora se nota el cambio inclusive en esta epoca,en precio del de alumio y el de cobre hay docientos pesos largos de diferencia por eso opte por comprar el de alunino que funciona bien por lo menos en mi motor,hay que tener en cuenta que hay que conseguir de buena calidad hay mucho chino barato porque son de caños mas finos,suerte saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="96345"][quote="max_123_arg";p="96288"]ya es un auto viejo, esta menopausico[/quote]
Jaja yopense lo mismo!!! me estoy juntando demasiado con vos!!![/quote]
que suerte que me tenes a mi para hecharme la culpa de las pavadas que decÃs, ajajajaj
Jaja yopense lo mismo!!! me estoy juntando demasiado con vos!!![/quote]
que suerte que me tenes a mi para hecharme la culpa de las pavadas que decÃs, ajajajaj

-
- Con el 21 a la tumba
Si!!! jaaja que bueno!!! parecemos pinky y cerebro!!! jaajja

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="96375"]Si!!! jaaja que bueno!!! parecemos pinky y cerebro!!! jaajja[/quote]
vos sos pinky
vos sos pinky