Tren delantero de nevada RT
-
- 21ero/a Novato/a
Tren delantero de nevada RT
[font=Arial]Muchachos , tengo un dilema , hace 10 años que manejo un 21 modelo 90 , hace 2 meses ma compre una nevada 97 y al manejarla parece que estoy manejando un auto de turismo ( siento como si estubiera tirado al piso ) marca todos los saltos de la calle , es por algun problema o son todas las nevadas o los modelos RT asi y lo que me pone de los pelos que se esta rajando la torreta con 94000 KILOMETROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Gracias .
[/font]

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Tren delantero de nevada RT
dos cosas los suplementos hacen que cambie el andar y si esta original el viejito y la nevada le cambiaron los amortiguadores los de reposicion son un porcentaje mas duros. Oro tema importante son los neumaticos difieren mucho el andar de una marca a otra. y por ultimo el asiento tambien tiene mucho que ver
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
en que altura lo tenes y que marca de cubiertas tenes ? es naftera o gasolera la rt?

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Fanático Irremediable
Mate, yo senti exactamente lo mismo. Tenia un TXE 89 vaqueteado (muy) y cuando compre el RT senti esa diferencia
Calcaba todo el terreno. Creo que el RT tenia los amortiguadores originales (por ahi Tuerca se acuerda) , se los cambie (los 4), le hice sacar los suple pero igual me quedo con el andar del TXE .
Me comentaron que podia ser la altura de la cubierta.
Cambio la tenida al cambiar Goodyear Eagle por Bridgestone Potenza pero no el andar.
Ojo, solo el andar, en prestacion no le llega ni a los talones.
Saludos
Calcaba todo el terreno. Creo que el RT tenia los amortiguadores originales (por ahi Tuerca se acuerda) , se los cambie (los 4), le hice sacar los suple pero igual me quedo con el andar del TXE .
Me comentaron que podia ser la altura de la cubierta.
Cambio la tenida al cambiar Goodyear Eagle por Bridgestone Potenza pero no el andar.
Ojo, solo el andar, en prestacion no le llega ni a los talones.
Saludos

BLACKHAWK

-
- Super/a 21ero Experto/a
Mirá, no quiero tirar verdura, yo rajé las 2 torretas y las reparé pero tengo los amortiguadores crucificados y a eso le hecho la culpa de las rajaduras, y adelante me copia todos los pozos, en 15 ds. los cambio y después te cuento si mejoró
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias muchachos por sus info . , Hammer , la altura de la nevada es la original , es naftera y la marca de los numaticos son continental , un dato que me hace dudar es que los amortiguadores delanteros estan pintados de rojo ( los dos ) lo que me da la sensacion que serian reparados , o son los originales ?
Al TXE 90 le doy como en la guerra y las torretas no estan ni marcadas , el auto debe tener mas de 300000 km. es un caño !!!!!!!!!!
Saludos .

Al TXE 90 le doy como en la guerra y las torretas no estan ni marcadas , el auto debe tener mas de 300000 km. es un caño !!!!!!!!!!
Saludos .

-
- Super/a 21ero Experto/a
y hablando de amortiguadores , ¿ cuales son los mejores ? fric rot , cofap , record , cuales , tengo que cambiar los 4
hola amigos soy nuevo y no se ni donde estoy
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="marcelo35";p="97127"]hola amigos soy nuevo y no se ni donde estoy[/quote]
tas en el foro del club de renault 21 jajaja bienvenido Marcelo
fijate en el inicio vas a encontrar foros de todo tipo te fijas cual presisas y preguntas asi como comentastes aca o al entrar al foro tenes para hacer un tema nuevo con la pregunta que quieras es facil suerte y que difrutes del foro
tas en el foro del club de renault 21 jajaja bienvenido Marcelo
fijate en el inicio vas a encontrar foros de todo tipo te fijas cual presisas y preguntas asi como comentastes aca o al entrar al foro tenes para hacer un tema nuevo con la pregunta que quieras es facil suerte y que difrutes del foro

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="mate";p="96511"]Gracias muchachos por sus info . , Hammer , la altura de la nevada es la original , es naftera y la marca de los numaticos son continental , un dato que me hace dudar es que los amortiguadores delanteros estan pintados de rojo ( los dos ) lo que me da la sensacion que serian reparados , o son los originales ?
Saludos  .[/quote]

Saludos  .[/quote]
Última edición por charlyy2k7 el 14 Jul 2010, 01:11, editado 1 vez en total.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="mate";p="96511"]Gracias muchachos por sus info . , Hammer , la altura de la nevada es la original , es naftera y la marca de los numaticos son continental , un dato que me hace dudar es que los amortiguadores delanteros estan pintados de rojo ( los dos ) lo que me da la sensacion que serian reparados , o son los originales ?
Saludos  .[/quote]
las gomas son de las que tienen mejor andar en el mercado, los amortiguadores rojos son fric rot de reposicion , lo que quiere decir que fueron cambiados ya que el original de la marca para terminal automotriz se hacia pintado de negro y es el que tambien s ecomercializa por concesionaria.
Los resortes , amortiguadores y geometria de suspension no varian del fase uno al dos yo insisto que la butaca es la responsable de la sensibilidad del conductor es el ultimo peldaño dentro de los elementos de suspension al que habitualmente alguien que no esta familiarizado con los calculos no le dan nada de bola.

Saludos  .[/quote]
las gomas son de las que tienen mejor andar en el mercado, los amortiguadores rojos son fric rot de reposicion , lo que quiere decir que fueron cambiados ya que el original de la marca para terminal automotriz se hacia pintado de negro y es el que tambien s ecomercializa por concesionaria.
Los resortes , amortiguadores y geometria de suspension no varian del fase uno al dos yo insisto que la butaca es la responsable de la sensibilidad del conductor es el ultimo peldaño dentro de los elementos de suspension al que habitualmente alguien que no esta familiarizado con los calculos no le dan nada de bola.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
el otro dia coloque los frit rot max, saque suplemento y corte una vuelta de espiral y el andar no era duro una masa