HOLA AMIGOS DE RENAULT 21,TENGO UN PROBLEMITA CON LAS LUCES DELANTERAS,ANDAN TODAS PERO NO SE COMO REGULARLAS.YA PROBE CON EL CORRECTOR DE LOS FAROS EN FUNCION DE LA CARGA ( LA FOTO DE ABAJO ) Y NO SE MUEVEN NI ALTERAN LA ILUMINACION..SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO SUS CONSEJOS!!!
Uploaded with ImageShack.us
COMO REGULAR LOS FAROS DELANTEROS?
-
- 21ero/a Experto/a
Re: COMO REGULAR LOS FAROS DELANTEROS?
hola guillolp, sabes que creo que no anda en ninguno el corrector, de hecho creo haber leido que n isiquiera funciona en el auto del tuerca (mecanico oficial) se descargan.igual en la seccion de descargas hay un apunte de como repararlo, por otro lado tenes la forma casera que es abrir el capot mirando la optica del lado de adento del capot vas a encontrar dos reguladores por opticas, uno va a estar arriba lado motor y otro abajo lado contrario creo,siempre hablando de la optica, de esta manera quedan fijas.
Como consejos no las pongas muy largas o altas ya que cuando sube alguien otras te cambia el angulo y se pierden. saludos ale
Como consejos no las pongas muy largas o altas ya que cuando sube alguien otras te cambia el angulo y se pierden. saludos ale
-
- Con el 21 a la tumba
en estos dias voy a sacar fotos de como es el trabajo de repararlo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
hammer ese tipo de presracion se le puede agreagar auna version que no lo trae? Consulto nomassss, saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="JulioGTX93";p="96464"]hammer ese tipo de presracion se le puede agreagar auna version que no lo trae? Consulto nomassss, saludos![/quote]
me dijieron que si, yo lo estoy por poner en cualquier momento, despues digo el gasto que es
me dijieron que si, yo lo estoy por poner en cualquier momento, despues digo el gasto que es
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
HOLA AMIGOS DE RENAULT 21, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR RESPONDER TAN RAPIDO.LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO PRENDO .LA LUZ MEDIA, UNA OPTICA APUNTA HACIA ADELANTE Y LA OTRA APUNTA MAS PARA EL COSTADO ES POR ESO QUE LO QUERIA REGULAR.SALUDOS!!!
ese tipo de regulación la das desde la óptica, lo de adentro es para regular cuando cagas el auto y las luces apuntan para arriba, con ese dispositivo lo que haces es bajar la luz pero se mueve una parte interior de la óptica. Yo me guié por el post y la arreglé, el sistema mÃo es hidráulico y lo arreglé con lÃquido de freno como lo dice el post.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita