Reunión
-
- Ex-Presidente
Reunión
Muchachos, ¿cuando hacemos una reunión?, hay mucho por hacer y no se está haciendo nada por el momento.
-Hay que tratar el tema del asado, ya fui por el parque de la ribera y hay que confirmar fecha, vale $250 el alquiler, $10 por auto, $5 por persona y hasta 12 años no pagan, hay que averiguar precios de carne, pan, carbón, parrilleros, etc.
-Hay que buscar un remplazo para Miguel, piensen en alguien colaborador y buen tipo, yo se que es dificil pero .
-hay que hablar el tema de la parte de prensa y difusión, ¿en que quedó lo que iba a hacer Hammer, se hizo algo o no?.
-Con respecto al tema buzos que presentó Lucas, no estoy de acuerdo, en principio creo que no es fecha para hacer algo asi, esto se programa de la siguiente manera: en el verano se prepara la ropa de invierno y en invierno la de verano, o sea que cuando llega el momento de la temporada la ropa está lista para salir a la venta, la gente que se dedica al ramo textil lo hace asi, asi que algo deben saber; esto en primer lugar, y en segundo lugar no creo que sea el momento de desembolsar semejante cantidad de dinero, solamente en diez buzos estarÃamos gastando $600, y con diez no hacemos nada.
-Me gustarÃa volver a activar el tema de la donación de libros, creo que todavÃa estamos a tiempo.
En fin, definan un dÃa en esta semana, hasta el jueves estoy de franco
Un abrazo.
-Hay que tratar el tema del asado, ya fui por el parque de la ribera y hay que confirmar fecha, vale $250 el alquiler, $10 por auto, $5 por persona y hasta 12 años no pagan, hay que averiguar precios de carne, pan, carbón, parrilleros, etc.
-Hay que buscar un remplazo para Miguel, piensen en alguien colaborador y buen tipo, yo se que es dificil pero .
-hay que hablar el tema de la parte de prensa y difusión, ¿en que quedó lo que iba a hacer Hammer, se hizo algo o no?.
-Con respecto al tema buzos que presentó Lucas, no estoy de acuerdo, en principio creo que no es fecha para hacer algo asi, esto se programa de la siguiente manera: en el verano se prepara la ropa de invierno y en invierno la de verano, o sea que cuando llega el momento de la temporada la ropa está lista para salir a la venta, la gente que se dedica al ramo textil lo hace asi, asi que algo deben saber; esto en primer lugar, y en segundo lugar no creo que sea el momento de desembolsar semejante cantidad de dinero, solamente en diez buzos estarÃamos gastando $600, y con diez no hacemos nada.
-Me gustarÃa volver a activar el tema de la donación de libros, creo que todavÃa estamos a tiempo.
En fin, definan un dÃa en esta semana, hasta el jueves estoy de franco
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Re: Reunión
Jueves 21Hs en la YPF clasica. ¿como les queda?
Lucas
Lucas
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- Ex-Presidente
El jueves lo más probable es que Carlos esté internado para operarse, ¿porque no mañana?
-
- Ex-Presidente
A mi hoy miercoles se me hace dificil. Realmente prefiero mañana jueves
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Pero Fabi preguntale a Rafa si hoy puede y a Ale si hoy puede y si no me queda otra me hare una escapada aunque sea un rato
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Se hace mañana la reu , carlos , rafa, jorge, ale , lucas, fabi.
21.30 en la ypf
21.30 en la ypf
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- Ex-Presidente
-
- Administrador
Si no les jode, creo que trataré de sumarme. Hay pelotudeces en la página que no me están gustando una mierda, justo ahora enganché a Tito leyendo el post del 21 de colección en venta, donde las señoritas de siempre y sus nuevas amiguitas que no tengo el gusto de conocer están buscando quilombo...
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Ex-Presidente
Por mi parte ningun tipo de problemas, todo lo contrario.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar: