CONSULTA ENCENDIDO
CONSULTA ENCENDIDO
Buenos dias a todos. en el dia de hoy cambie el manometro de mi 21, puse un tomaseto, nuevito nuevito, porque el que tenia estaba rajado, perdia y demas.
el tema es el siguiente.
el manometro funciona de 10, pero una de las fallas que tenia el auto la sigue teniendo por lo que consulto a ustedes que puede llegar a ser.
Cuando lo enciendo a nafta, el auto enciende sin problemas.
cuando lo paso de nafta a gas y de gas a nafta, sin problemas
cuando lo apago a gas, y lo intento encender luego de por ejemplo media hora, no enciende, es como si no le llegara gas, puedo estas asi probando hasta q se me muera la bateria jajaaj
cosas que intente: dar contacto a la llave un par de veces para ver si llega mas gas, resultado negativo
dar arranque con llave de gas en NEUTRO, y pasarlo a los dos segundos mientras intenta encender a gas, ahi si, enciende a gas 10 puntos. eso es lo que me desconcerto. si yo intento encenderlo de una en gas, y no enciende, porque cuando lo pongo en neutro, doy arranque y mientras estoy dando arranque paso a gas, enciende???
si alguien puede sacarme este problemon, se los agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
mil gracias gente, saludos
Ale
el tema es el siguiente.
el manometro funciona de 10, pero una de las fallas que tenia el auto la sigue teniendo por lo que consulto a ustedes que puede llegar a ser.
Cuando lo enciendo a nafta, el auto enciende sin problemas.
cuando lo paso de nafta a gas y de gas a nafta, sin problemas
cuando lo apago a gas, y lo intento encender luego de por ejemplo media hora, no enciende, es como si no le llegara gas, puedo estas asi probando hasta q se me muera la bateria jajaaj
cosas que intente: dar contacto a la llave un par de veces para ver si llega mas gas, resultado negativo
dar arranque con llave de gas en NEUTRO, y pasarlo a los dos segundos mientras intenta encender a gas, ahi si, enciende a gas 10 puntos. eso es lo que me desconcerto. si yo intento encenderlo de una en gas, y no enciende, porque cuando lo pongo en neutro, doy arranque y mientras estoy dando arranque paso a gas, enciende???
si alguien puede sacarme este problemon, se los agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
mil gracias gente, saludos
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: CONSULTA ENCENDIDO
dos cosas para ver pero muy atento.
cuando le das contacto activa la electrovalvula? se escucha el clasico ruido y notas que sale gas (noinyecta solo deja salir), otra que puede pasar es que cuando le ds marcha al motor se corte la alimentacion de la llave conmutadora, e sun error casi normal de los instaladores, porquer tomaron un positivo de alimentacion de un cable de ACC que s einterrumpe cuando le das marcha al motor; otra posibilidad e sque la logica de la llave este fallando y no habilite de entrada el rele y si cuando lee rpm , pero si eso ocurre no creo que puedas arreglarla si tiene micro, porque tambien tiene soft.
cuando le das contacto activa la electrovalvula? se escucha el clasico ruido y notas que sale gas (noinyecta solo deja salir), otra que puede pasar es que cuando le ds marcha al motor se corte la alimentacion de la llave conmutadora, e sun error casi normal de los instaladores, porquer tomaron un positivo de alimentacion de un cable de ACC que s einterrumpe cuando le das marcha al motor; otra posibilidad e sque la logica de la llave este fallando y no habilite de entrada el rele y si cuando lee rpm , pero si eso ocurre no creo que puedas arreglarla si tiene micro, porque tambien tiene soft.
RENAULT 21 TXE 89
la electrovalvula actia, se escucha el ruidito y noto que sale el gas. yo siempre pense que era la llave por eso entre otras cosas es q la cambie, y sigue haciendo lo mismo :S
-
- 21ero/a Experto/a
Puede ser que quede tirando un poquitito de gas cuando esta parado y cuando le das arranque se ahora, por que yo las veces que se me ahogo a gas lo arranque de la manera que decis vos... lo ponia en neutro y a los dos segundos de arranque lo pasaba a gas y arrancaba joya...

ahhh puede ser entonces...ahora eso de que queda tirando un poquito de gas....no es jodido??? digo, es una perdida no? el tema es, como me doy cuenta...
-
- Con el 21 a la tumba
de la noche a la mañana, marca con un fibron la posición de la aguja del manómetro, el que esta al lado de pico de carga. Sino la otra es sacar el mezclador, dejarlo un rato y después le das una olfateada, tipo chancho jabalÃ, otra no se me ocurre

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

jajajaja me mato la de chancho jabali jajajajajajajaja, ok voy a probar con el fibron primero
salute!
salute!
-
- Con el 21 a la tumba
se olvido de decirte que tenes que cerrar la llave delantera porque sino e simposible darse cuenta que pierde de esa manera, otra es probar con espuma sobre la manguera antes del mezclador
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
recien leo tu post, puede ser que pierda pero no para que te lo hague, sin duda se te ahoga, por ahy tenes muy mal regulado el gas
lo que tenes que probar es cuando lo pones en contacto tira un poco de gas por unos segundos,
ahora lo que tenes que probar, sin anteriormente ponerlo en contacto darle arranque de una sin dejar que inyecte gas aver que es lo que pasa
saludos
lo que tenes que probar es cuando lo pones en contacto tira un poco de gas por unos segundos,
ahora lo que tenes que probar, sin anteriormente ponerlo en contacto darle arranque de una sin dejar que inyecte gas aver que es lo que pasa
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Para mi también se te ahoga, cada auto tiene sus mañas... y hay que encontrarle la vuelta
Este problema te lo empezó a hacer de un dÃa para otro ó siempre estuvo asÃ?
Por las pérdidas pasale agua con detergente, efectivo al 100%, asà yo encontré 2 en el regulador.
Saludos, Marcelo
Este problema te lo empezó a hacer de un dÃa para otro ó siempre estuvo asÃ?
Por las pérdidas pasale agua con detergente, efectivo al 100%, asà yo encontré 2 en el regulador.
Saludos, Marcelo
-
- 21ero/a Experto/a
fijate la baja del equipo, puede estar muy abierta y te lo ahoga, la baja y media estan en la torta, nose que torta es la tuya, si es la achile es la que esta como embutida y la giras con un destornillador, saludos