Malditas masas

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Malditas masas

Mensaje por MITXE »

Hola gente donde puedo encontrar algun plano o algo donde figuren todos los cables de masa (sobre todo los que intervienen en el arraque) y como se los puede chequear si estan bien, antes de gastar en una bateria.
GRacias :
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Malditas masas

Mensaje por alejandroggg »

facil, carga la bateria bien, medila con un tester, seguro tendra + de 12v o sea 13.2, la dejas toda la noche sin los bornes conectasdos, a la mañana la medis, si esta igual es otro el drama, si bajo a menos de 12 tiene un vaso en corto, osea que esta aruinada, la idea es que no se debe descargar sola.
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: Malditas masas

Mensaje por Marcelo2193 »

[quote="MITXE";p="97572"]Hola gente donde puedo encontrar algun plano o algo donde figuren todos los cables de masa (sobre todo los que intervienen en el arraque) y como se los puede chequear si estan bien, antes de gastar en una bateria.
GRacias :[/quote]

Hola ,en el 21 mio , una la tengo de la bateria a la base del compresor del aire , y la otra va para la carrocerria , por detras demla caja de cambios tengo otra que va de la misma caja hacia la carroceria .
Y para fijarte como estan , revisa que los terminales no esten ni cortados ni sulfatadoz y por el lado del borne lo mismo, anta la duda cambialos .

Saludos
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
Responder