no arranca en frio

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
luis945
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2008, 21:52
Ubicación: gba

no arranca en frio

Mensaje por luis945 »

hola a todos.  mi maquina es un txe 92.  
Durante el dia enciende perfectamente. Tiene el burro completo hecho a nuevo. todo completo. Bateria Champion de 75 amp. nueva de hace 15 dias. Y a la mañana el burro  (sera el burro) esta super recontra pesado, tal es asi que hace 2 intentos de arranca y se palma. Si lo empujo arranca y durante el dia, nunca mas tengo problemas hasta la otra mañana.
Auxilio.  Por donde puedo buscar. ????  el alternador esta perfecto carga en 13.5.
Gracias por orientarme
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: no arranca en frio

Mensaje por emic »

hola bienvenido, me parece que alternador esta medio bajo, tiene q cargar 13,8V a 14,2 aprox. puede ser que el burro este muy pesado. durante el dia el burro responde bien?
Avatar de Usuario
luis945
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2008, 21:52
Ubicación: gba

Re: no arranca en frio

Mensaje por luis945 »

hola. gracias.   el burro esta ok.  durante el dia, el burro vuela.   la carga esta chequeado y ok.  gracias
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: no arranca en frio

Mensaje por Metalkant »

Hola Luis. Revisá los cables que estén en buen estado además de los bornes y en mi caso la maza la tengo directa de la batería al bloque que esa fue una solución que tuve. Exitos
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: no arranca en frio

Mensaje por ruffyan »

Luis revisa todo lo que te dice Metalkant y si esta todo bien hace lo que hice yo , a mi me pasaba lo mismo .
mi amigo electricista me coloco en el arranque la tapa con 4 carbones , es una reforma que viene para nuestros burros ( creo que el 505 viene con 4 tambien) y cambio del dia a la noche , nunca mas un problema de arranque .
espero que te sirva el dato, saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Avatar de Usuario
sdk394
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2010, 14:35
Ubicación: La Matanza

Re: no arranca en frio

Mensaje por sdk394 »

Holacomo estan, me pasa lo mismo, cada dos meses el burro jode, y cuando mucho frio se pone pesado a la mañana, no entendi lo de los 4 carbones, perdon por la ignorancia, saludos.
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: no arranca en frio

Mensaje por horacioq »

aca esta la tapa q dicen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo la puse pero igual mi burrito ya estaba muy baqueteado.....un consejo sano? si se ponen a pensar lo que gastan entre mano de obra y repuestos cada vez que arreglan el burro..yo que uds me compro uno nuevo por 450 pesos y se dejan de sufrir...hoy con tarjeta se puede alivianar y cuotear.
Yo hoy arranque al toque con 7 bajo cero y a GNC!!!

SALUDILLOS
Imagen
Responder