Hola gente, necesito opiniones sobre la mejor forma de limpiar el burca, no teniendo compresor ni otra "tecnologÃa" :lol: Sirve el famoso carburin ?
Gracias Saludos
Como limpiar el Carburador
-
- 21ero/a Novato/a
Re: Como limpiar el Carburador
Hola MITXE yo para secarlo despues del carburin cuando lo enjuagaba con agua lo ponia arriba de la estufa, otra cosa no se y suerte
-
- Con el 21 a la tumba
pero el carbulimp lo podes limpiar con nafta, para que agua?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="98622"]pero el carbulimp lo podes limpiar con nafta, para que agua?[/quote]
que el agua es mas facil de consegir tiene el lago a 70 metros de la casa lo tira un rato adentro y listo y para la estacion de servicio la tiene como a 10 kilometros
que el agua es mas facil de consegir tiene el lago a 70 metros de la casa lo tira un rato adentro y listo y para la estacion de servicio la tiene como a 10 kilometros
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
jaja con nieve tambien!!! :lol: :lol: :lol: ,si dejalo 30-45 min en el carbu sacalo y pincelealo con nasta q se seca al toque y queda de 10!!! Ya que estas al desarmarlo fijate en la cuba el orden de los chicler que yo me quede con la duda si los puse bien....de que calibre son y cual va en cada lado??'
Abrazo
Abrazo