
Estimados clientes
Como habran notado, desde el día sábado 11/9 han habido serios problemas con el hosting web por lo cual no se puede acceder a los sitios allí alojados. Con la intención de ofrecer un mejor servicio oportunamente he contratado un servidor de EEUU, sin imaginar que podía ocurrir la situación actual, en la que habiendo abonado un año entero de suscripción por adelantado en dólares estadounidenses en el mes de agosto, por "cuestiones administrativas" me dejan sin servicio y sin ningún tipo de respuesta telefónica, on-line o por mail.
Motivo por el cual, les ruego sepan disculpar los inconvenientes ocasionados y les informo que acabo de contratar un nuevo servidor de nuestro país, y que a partir de este momento estaré abocado exclusivamente al traspaso de los datos correspondientes para que cada uno de mis clientes recupere el normal funcionamiento de sus espacios web lo antes posible.
Espero que puedan entender que esta lamentable situación escapa a mi voluntad, y les agradezco la paciencia en esta circunstancia,
Cordialmente
Fernando Dolci