purga
purga
Hola gente, feliz de poder comunicarme nuevamente con ustedes. Una pregunta. Alguien me puede enseñar o explicar como purgar el circuito de refrigerante del radiador de mi nevada? Tambien desearia cambiar el termostato por uno que abra antes, eso es posible?
-
- 21ero/a Experto/a
Re: purga
Hola Karim, no soy un experto pero ya e purgado bastante al ALIZE,yo levanto un poco el tacho recuperador del agua, abro el purgador de la calefaccion, que me parece es el que esta mas alto, llenas todo de liquido, yo soplo un poco para que se llene bien todo y le abro el purgador del carburador para que se llene todo, despues lo cerras.
En el purgador de la calefa le pongo o una manguerita que entre en el pico del purgador o un cañito que puede ser el de la soda ese transparente lo pones en marcha y empiesan a salir las burbujas de aire y no tiras el liquido, todo esto en frio, no se si me explique bien pero asi lo ago yo, esto lo aprendi de otro socio del club, espero te ayude.
Del termostato, no me acuerdo, pero busca en algun post esta, se que el vulvo de la temperatura, el del laguna encienden antes los electros.
Slds.
Jose
En el purgador de la calefa le pongo o una manguerita que entre en el pico del purgador o un cañito que puede ser el de la soda ese transparente lo pones en marcha y empiesan a salir las burbujas de aire y no tiras el liquido, todo esto en frio, no se si me explique bien pero asi lo ago yo, esto lo aprendi de otro socio del club, espero te ayude.
Del termostato, no me acuerdo, pero busca en algun post esta, se que el vulvo de la temperatura, el del laguna encienden antes los electros.
Slds.
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE