frenos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
juanmm_05
21ero Participativo/a

frenos

Mensaje por juanmm_05 »

Hola a todos!!
Ayer hice cambiar la bomba de freno, por que frenaba muy poco y el pedal se iba abajo, la bomba estaba picada.
Ahora mejoro un poquito pero frena muy poco... alguien sabe que podrá ser???
Gracias..Saludos!!
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: frenos

Mensaje por dj_tortuga »

como estas?
mira tendrias que ver si esta bien purgado, si tenes buenos frenos atras, si armaste bien la bomba
ahy muchos factores
la causa de poco freno no lo mejoras con la bomba, si el pedal se te iva abajo si es la bomba
pero revisa como esta de pastillas y cintas, por ahy tenes que estirar un poco las cintas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
juanmm_05
21ero Participativo/a

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="dj_tortuga";p="99469"]como estas?
mira tendrias que ver si esta bien purgado, si tenes buenos frenos atras, si armaste bien la bomba
ahy muchos factores
la causa de poco freno no lo mejoras con la bomba, si el pedal se te iva abajo si es la bomba
pero revisa como esta de pastillas y cintas, por ahy tenes que estirar un poco las cintas[/quote]
Hola Dj!!
atrás para mi frena muy poco, aparte esta muy levantado de atrás, no se si eso influye.
Saludos!
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Hola quie tal, si esta muy levantado de atras si influt¡ye, ya que tiene una valvula compensadora de carga que ayuda al circuito para cuando se carga el auto, pero es probable que la valvula estaba regulada para la altura origianal del auto y si ahora esta mas alto la vaivul no trabaja, lo que podes hacer para probar es arrimar las cintas con el freno de mano, osea lo tiras un poco sin que llegue a frenar el auto y si asi te mejora tenes que regular la valvula. otra cosa como esta de pastillas?, lo purgaron al circuito desde los calipers?
juanmm_05
21ero Participativo/a

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="emic";p="99489"]Hola quie tal, si esta muy levantado de atras si influt¡ye, ya que tiene una valvula compensadora de carga que ayuda al circuito para cuando se carga el auto, pero es probable que la valvula estaba regulada para la altura origianal del auto y si ahora esta mas alto la vaivul no trabaja, lo que podes hacer para probar es arrimar las cintas con el freno de mano, osea lo tiras un poco sin que llegue a frenar el auto y si asi te mejora tenes que regular la valvula. otra cosa como esta de pastillas?, lo purgaron al circuito desde los calipers?[/quote]
Hola emic, voy a probar como me decís, las pastillas están bien, si lo purgaron y mejoro un poco pero ahora esta como entes, de ultima cambio las pastillas por que chillan, alguna marca en especial le pongo???
Saludos
Imagen
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »

En una oportunidad me cambiaron la bomba y al sacarlo frenaba peor que antes, volví re caliente y la volvieron a cambiar . . dos veces; fijate que a veces pueden venir falladas, . . "si pagaste tiene que frenar" , insistiles.- Saludos.-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
juanmm_05
21ero Participativo/a

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="rosca";p="99762"]En una oportunidad me cambiaron la bomba y al sacarlo frenaba peor que antes, volví re caliente y la volvieron a cambiar . . dos veces; fijate que a veces pueden venir falladas, . . "si pagaste tiene que frenar" , insistiles.- Saludos.-[/quote]
gracias Rosca!!!
Saludos
Imagen
Responder