QUIERO BAJAR MI R21
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QUIERO BAJAR MI R21
Hola amigos tengo el siguiente problema quiero bajar mi r21 y no he conseguido los amortiguadores para bajarlo porque me han dicho que para el 21 no se hacen que hay que mandarlos hacer. LLame a ricky suspencion y me dijo que el no se comprometia para hacer los amortiguadores porque sabia que por ahi no kedaban bien k tubo un cliente k le conto que se le rompio el amortiguador le quedo la direccion doblado y tubo un accidente. Con eso me agarro un poco de duda por que uso mucho el auto en ruta, igual me dijo k si me keria arriesgar sabia de un chabon k trabajaba bien k me hacia los amortiguadores y que el me fabricaba los espirales en eso no habia problema....ustedes que dicen que bien seguro este tema....conocen algun taller de confianza que se dedique a este tipo de trabajo y kede bien...les comento en ricki suspencion me cobraban $1000 por todo el armado mas los espirales, mas la regulacion de las barras traseras para que quede mas bajito y los amrtiguadores el chabon me cobraba unos $600 maso menos por el par, total para bajarlo $1600. Soy de zona sur y espero recibir su ayuda con este tema. Saludos!! Lucho.
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
Hola lucho bienvenido al club y el foro!!
cuantos centimetros es tu idea de bajarlo ???
cuantos centimetros es tu idea de bajarlo ???
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
como estas, mira por que se te clave un amortiguador, no te puede doblar la direccion
no se que espirales a medida te tienen que hacer, no se quien te dijo pero te dijieron mal
habla con hammer el te puede ayudar, a mi me lo bajo el en muchas etapas jajaja
pero ahora quedo planchado y quedo re bien!!!
saludos
no se que espirales a medida te tienen que hacer, no se quien te dijo pero te dijieron mal
habla con hammer el te puede ayudar, a mi me lo bajo el en muchas etapas jajaja
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saludos
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
lo que dice lucho es muy cierto, al decir que le hace los espirales si bien no le explica nada o el no expresa nada al respecto es porque cortando los resortes sin el suplemento el espiral corre el riezgo de quedar sin precarga y ante un salto (rueda en el aire) se puede desarmar el sistema y provocar un accidente. Hay muchos autos bajitos corriendo este riezgo todos los dias en las calles y es muy facil de detectar solo se necesita levantar el auto para cambiar una rueda. Si se detecta la falta de precarga hay que recargar de patadas en el culo al bolu que lo bajo tanto y a quien efectuo el laburo sin saber un carancho. Porque ponen en peligro a quienes tienen la "suerte" de andar alrededor del aparato sacachispas; que quedo luego del injerto!!!!
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
el de dj esta con espirales progresivos y sin suplemento y anda de 10 , arastrado :twisted:
ya va descogotando hormigas con el cubre carter
este es el mio, lo baje a la altura que viene de fabrica (francia) aca en argentira le pucieron suplementos de aluminio adelante para que este mas alto por nuestras calles :oops:
tomale las medidas de cuantos cm tenes entre las cubiertas y los pasaruedas
ya va descogotando hormigas con el cubre carter
este es el mio, lo baje a la altura que viene de fabrica (francia) aca en argentira le pucieron suplementos de aluminio adelante para que este mas alto por nuestras calles :oops:
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
ta alto el auto azul
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
muy buena la altura del azul jejeej, Luciano tenes espirales rally o progresivos? AG o RM o alguna otra marca.
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
[quote="emic";p="99570"]muy buena la altura del azul jejeej, Luciano tenes espirales rally o progresivos? AG o RM o alguna otra marca.[/quote]
conte que eran progresivos
de la marca no me acuerdo mepa que eran ag
conte que eran progresivos
de la marca no me acuerdo mepa que eran ag
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
yo me canse de subir y bajar r21 nunca se desarmo ninguno, hay que ver como le hicieron el trabajo , si es gente que sabe de verdad o arriesgados que lo armaron a la bartola ,o la calidad de material usado, perohaciendolo bien no trae dramas, solo las calles malas que tenemos hacen que toque en algunos lados pero eso lo corrige el chofer, si te gusta dale para adelante un abrazo
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QUIERO BAJAR MI R21
HOLA BUENO GRACIAS POR LOS CONSEJOS LA IDEA SERIA BAJARLO UNOS 7CM MASO YA QUE TENGO LLANTAS 17" Y QUIERO QUE QUEDE AL RAZ DEL GUARDABARRO QUE CASI NO HAYA UNA LUZ ENTRE EL PERFIL DE LA CUBIERTA Y EL GUARDABARRO, NO SE SI HAN VISTO UN R21 ROJO HABIA FOTOS EN PISTEROS ERA TXI Y TIENE LLANTAS DE 17" AHORA CREO QUE SACARON LAS FOTOS BUENO LA IDEA ES DEJARLO COMO ESE. TODABIA NO COLOQUE LAS LLANTAS YA QUE ATRAS TENGO QUE ENSANCHAR UN POQUITO PORQUE LAS 215/40 ME TOCAN UN POCO Y AL BAJARLO VAN A TOCAR TODO EL TIEMPO LA IDEA ERA LLEVAR EL AUTO COLOCARLE LAS 17" Y DE AHI QUE EL MECANICO SE GUIE SUPUESTAMENTE EN RICKY SUSPENCION ME LO DEJABAN COMO YO QUERIA PERO ME HAN COMENTADO QUE ME ESTABAN MATANDO CON LOS $1600 QUE ME SALIA TODO... BUE YO KIERO ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME LO DEJE COMO YO QUIERO TANTO ATRAS COMO ADELANTE. SI ME PODRIAN AYUDAR O DARME UN LUGAR PARA LLEVARLO O ALGUIEN ENTENDIDO EN EL TEMA LE AGRADECERIA SIEMPRE DE CONFIANZA YA QUE USO MUCHO EL AUTO EN RUTA Y NO QUIERO PASAR SBRESALTOS SIEMPRE USANDO ELEMENTOS DE CALIDAD, NADA DE CORTAR ESPIRALES Y TODO ESO....SALUDOS..LUCHO.
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
No sé quién te asesora pero veo que a mi entender estas mal asesorado, yo a mi entender prefiero espirales cortados a comprar los mg o toda esa mierda que venden que no sirve para nada, sabes todos los espirales que pasaron por mi auto, te digo mas tengo puestos los ag ahora, pero tuve que cambiar 3 espirales porque ninguno era igual, después del 3ro que cambie recién el auto quedo bien, pero bueno es problema de fabricación que los hacen y nos los prueban
otra cosa el auto se baja no por centímetros sino por donde quede la distancia, se puede corregir adelante si lo queres levantar o bajar un centímetro, pero eso se hace con los suplementos y de atras mas o menos baja de a 3 centímetros, no tenes escala media.
Si queres bajarlo 7 centímetros de adelante, vas a tener que mandar a trabajar los amortiguadores, y la vida útil de un amortiguador trabajado no es la misma que uno okm, no solo eso tus parrillas con llantas 17 te van a durar la mitad o menos.
yo el auto se lo trabajaba DACAR, no se con otros autos, pero con 21 eran un desastre, nadie me dejo el auto sin ruidos, siempre ruidos y ruidos, hasta que desidi hacer las cosas yo mismo
Espero que te sirva la data
otra cosa el auto se baja no por centímetros sino por donde quede la distancia, se puede corregir adelante si lo queres levantar o bajar un centímetro, pero eso se hace con los suplementos y de atras mas o menos baja de a 3 centímetros, no tenes escala media.
Si queres bajarlo 7 centímetros de adelante, vas a tener que mandar a trabajar los amortiguadores, y la vida útil de un amortiguador trabajado no es la misma que uno okm, no solo eso tus parrillas con llantas 17 te van a durar la mitad o menos.
yo el auto se lo trabajaba DACAR, no se con otros autos, pero con 21 eran un desastre, nadie me dejo el auto sin ruidos, siempre ruidos y ruidos, hasta que desidi hacer las cosas yo mismo
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
en tema parrillas difiero con lo que decis tortu, unas buenas parrillas y bien colocadas,lease la posicion de trabajo de los bujes ,no difiere por las llantas o talon de neumatico, eso se debe a que lo bajan y no hacen trabajar los bujes flojos 20mts para que se acomoden y luego apretar, ,solo lo bajan y lo dejan como esta a los bujes, en cuanto a los amortiguadores a esa distancia le conviene recortar, los vastagos ,ya que le golpeara en la parte baja del amortiguador, y cada ves que se le cambia la altura tendria que revisarce la alineacion, a causa de la variacion de la comba , lo que pasa que muchos no lo saben y se creen que solo es bajarlo y chau, y si el auto no tira para ningun lado , dicen que no esta desalineado, cosa que si esta al cambiarle los margenes de altura un abrazo
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Re: QUIERO BAJAR MI R21
Q?????? $1600 por bajarlo???? a donde los llevaste.....a Maranello???? mira por ejemplo yo cuando baje mi 21 asi como cuando lo subi en total gaste $200 pesos en la casa de suspencion...mira si yo tubiera herramientas como el prensa espiral y una morza lo haria yo...no es tan complicado.....si lo queres bajo retira el suplemento solamente e inverti la crapodina....y si lo queres mas bajo....quita los suplementos y colocale los RM o los AG o lo que suelen hacer que no es muy recomendable es quitar una vuelta de espira.......y para bajarlo de atras creo que vi un TUTORIAL en esta pagina de como hacerlo...te mando un abrazo......saludo y suerte con el auto....Leonardo
Última edición por leonardo26 el 13 Oct 2010, 13:37, editado 1 vez en total.