No me anda ninguna luz AYUDAA
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
No me anda ninguna luz AYUDAA
hola gente hace poco me compre un 21 txe y practicamente lo estoy haciendo nuevo ,el problema es q no me andan las luces ni los limpia parabrisas,solo anda las luces de freno y bajas ,tambien tengo un problema con la bateria se descarga sola durante la noche,ya va la 3 bateria q cambio,alguna solucion???
-
- 21ero/a Experto/a
Re: No me anda ninguna luz AYUDAA
Hola pablispeed, te comento que hay en el foro un lugar para que los nuevos socios se presenten, es mejor, asi todos te conocen, te damos la bienvenida y despues consultas culquier tema que necesites saber.
Ahora el tema de las luces, me parace que tendrias que ir por pasos, revisar fusibles, lamparas,si llega alimentacion a la llave de las luces, si ya revisaste algo explicate mas asi te pueden ayudar mas, aca los socios saben mucho de nuestros 21 y te van a poder ayudar.
Slds
Jose
Ahora el tema de las luces, me parace que tendrias que ir por pasos, revisar fusibles, lamparas,si llega alimentacion a la llave de las luces, si ya revisaste algo explicate mas asi te pueden ayudar mas, aca los socios saben mucho de nuestros 21 y te van a poder ayudar.
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE