Parte trasera

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
alejobascary
21ero/a Novato/a

Parte trasera

Mensaje por alejobascary »

Gente tengo una consulta tengo q llevar al chapista a la maquina mañana para q repare la parte trasera ya q esta un poco caida del lado derecho, la cosa es asi tengo que ayudarlo a desarmar y quisiera saber si ustedes me podrian dar consejos de como sacar suspenciones y la cosota esa grande q agarra las ruedas asi tener puntos en cuenta antes de desarmar desde ya muchas gracias. :P
alejobascary
21ero/a Novato/a

Re: Parte trasera

hola alguien para responder dudas???
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no hay nada del otro mundo enel eje trasero, lo mas jodido seria purgar los frenos cuando arman es simple desarmar lo que esta puesto y volver a armar tal como  estaba. El chapista solito lo hace y despues el mecanico purgaria los frenos
RENAULT 21 TXE 89
alejobascary
21ero/a Novato/a

gente ya esta, ya terminaron el trabajo, hasta lo purgo el chapista jejeje ahora parejito de los dos lados, lo deje un sabado a la tarde y el domingo 3 horas antes de la entrega ya estaba listo, y el tipo segui  laburando en otro auto juazzz....
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

[quote="alejobascary";p="101146"]gente ya esta, ya terminaron el trabajo, hasta lo purgo el chapista jejeje ahora parejito de los dos lados, lo deje un sabado a la tarde y el domingo 3 horas antes de la entrega ya estaba listo, y el tipo segui  laburando en otro auto juazzz....[/quote]
Felicitaciones Alejo. Mandalo para bs as que aca necesitamos chapistas asi jejeej :P  :P
Imagen
Responder