Parte trasera
- alejobascary
- 21ero/a Novato/a
Parte trasera
Gente tengo una consulta tengo q llevar al chapista a la maquina mañana para q repare la parte trasera ya q esta un poco caida del lado derecho, la cosa es asi tengo que ayudarlo a desarmar y quisiera saber si ustedes me podrian dar consejos de como sacar suspenciones y la cosota esa grande q agarra las ruedas asi tener puntos en cuenta antes de desarmar desde ya muchas gracias. 

- alejobascary
- 21ero/a Novato/a
Re: Parte trasera
hola alguien para responder dudas???
-
- Con el 21 a la tumba
no hay nada del otro mundo enel eje trasero, lo mas jodido seria purgar los frenos cuando arman es simple desarmar lo que esta puesto y volver a armar tal como estaba. El chapista solito lo hace y despues el mecanico purgaria los frenos
RENAULT 21 TXE 89
- alejobascary
- 21ero/a Novato/a
gente ya esta, ya terminaron el trabajo, hasta lo purgo el chapista jejeje ahora parejito de los dos lados, lo deje un sabado a la tarde y el domingo 3 horas antes de la entrega ya estaba listo, y el tipo segui laburando en otro auto juazzz....
[quote="alejobascary";p="101146"]gente ya esta, ya terminaron el trabajo, hasta lo purgo el chapista jejeje ahora parejito de los dos lados, lo deje un sabado a la tarde y el domingo 3 horas antes de la entrega ya estaba listo, y el tipo segui laburando en otro auto juazzz....[/quote]
Felicitaciones Alejo. Mandalo para bs as que aca necesitamos chapistas asi jejeej
:P
Felicitaciones Alejo. Mandalo para bs as que aca necesitamos chapistas asi jejeej