muchachos despues de renegar con el encendido decidi hacerle un afinado como ando muy corto de $$$ quisiera saber si puedo hacer un registro de valvulas solamente sin carburaci{on y controlar el pinto porque despues de desarmar todo el encendido lo noto chancho
que me dicen los expertos???
obvio que s epuede, que dentro del afinado se consideren estas cosas no quiere decir que no puedan hacerse por separado porque son trabajos totalmente distintos que afectan el rendimiento en distintas formas
[quote="pabloes79";p="101338"]muchachos despues de renegar con el encendido decidi hacerle un afinado como ando muy corto de $$$ quisiera saber si puedo hacer un registro de valvulas solamente sin carburaci{on y controlar el pinto porque despues de desarmar todo el encendido lo noto chancho
que me dicen los expertos??? [/quote]
igual te recomiendo hacer la regulacion de valvulas con el motor en frio al 100%, si es mejor de un dia para el otro
y despues de ajustar todas las valvulas, hacer girar dos o tre veces el motor, sin que arranque, dandole con el burro y desconectando el encendido, para que no arranque, y despues volver a mirar luz de valvula y si esta mal corejir, esa es la manera correcta!!
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
excelente muchachos
ahora les pregunto porque soy nuevo con el encendido sin platinos
al cambiarle el modulo repintar la bobima que esta dentro del distri puede haber variado algo? le falta reaccion el modulo puede ser diferente
[quote="pabloes79";p="101382"]alguien vende algun inyeccion??[/quote]
Hola, yo te regalo uno Siemens original que traia mi 21 y que le cambié porque un tarado me dijo que se había jodido el encendido... y era la bobina. Asi que conseguí uno Renix original para TXI y guardé el Siemens. El problema: Estoy en Colombia, no se si te sirva, habria que ponerle una bobina y claro, enviarlo.