Alguien sabe como desarmar el aire??
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Alguien sabe como desarmar el aire??
buenas quiero sacar toda la parte del aire para limpiarlo porq esta lleno de tierra y hojas pero nose si tengo q sacar el tablero para sacar todo eso ,saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Alguien sabe como desarmar el aire??
no consacar el motor forzador podes hacerlo depende de que tan sucio este
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
gracias chicos por contestar ,el temas es q saque el motor y no tenia carbones ,es mas se estaba comiendo la chapita q empuja los carbones y terriblemente lleno de hojas y tierra ,meti la aspiradora y algo limpie ,el temas es que cuando lo pongo en contacto hace como un pequeño ruido el aire,no es el motor porq no esta puesto parece mas interno,hay otro motor?a alguien le paso???
-
- Con el 21 a la tumba
hace como algo que se conecta y desconrcta?? es el comando de la compueerta de aire exterior que suel ejoderse
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
no no hace eso,sino q hace como q esta un motor prendido todo el tiempo y con ruido, ahora el aire lo tengo sin el fusible porq es re molesto y si le cambio la velocidad al aire lo hace menos o mas fuerte al ruido,repito no es el motor porq no lo tengo puesto ,igual supongo q por lo q lei es el comando q vos me decis,q pierdo si lo desenchufo??? y lo uso sin eso
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
a buenisimoo,hoy arregle el motor del aire lo otro lo desenchufe ,el problema es q parece q el anterior dueño hiso una negrada y le agrego un negativo a la coneccion y ese negativo cuando prendo el aire recaliente mucho y si lo toco con la chapa hace chispa,en ese tema me parece q lo voy a tener q llevar algun lugar,hoy casi se quedan sin otro integrante se me aflojo la rueda izquierda delantera y cuando frene practicamente estaba suelta de pedo no me mate,la verdad q me gusta el r21 pero desde q lo tengo solo meda problemas esta engualichado para mii jajaj
[quote="pablispeed";p="101954"]a buenisimoo,hoy arregle el motor del aire lo otro lo desenchufe ,el problema es q parece q el anterior dueño hiso una negrada y le agrego un negativo a la coneccion y ese negativo cuando prendo el aire recaliente mucho y si lo toco con la chapa hace chispa,en ese tema me parece q lo voy a tener q llevar algun lugar,hoy casi se quedan sin otro integrante se me aflojo la rueda izquierda delantera y cuando frene practicamente estaba suelta de pedo no me mate,la verdad q me gusta el r21 pero desde q lo tengo solo meda problemas esta engualichado para mii jajaj[/quote]
|que se haya aflojado la rueda no es culpa del 21
Una vez que le conozcas los secretos no dej de darte satisfacciones 
|que se haya aflojado la rueda no es culpa del 21

Hola, soy cristian de campana y tengo una nevada 93, estoy haciendo el mismo trabajo, desrme todo el tablero y como decian una vez que le encontras las mañas no deja de darte satifacciones, este invierno nos fuimos a bariloche y en noviembre a Mar del Plata, la verdad muy comodos con mucho espacio, en otro auto no lo encontras, y si lo queres tenes que pagar una fortuna, con la nevada ando al pelo, con respecto al ruidito es el motor de la clapeta que trata de abrir o cerrar pero nunca termina de hacerlo, porque se rompen los engranajes que tienen adentro, por un motorcito nuevo te piden 600$ y el kit de repuesto sale 90$ y vienen todos los engranajes, sacas el motorcito que esta anclado con 2 tornillos y lo abris, tiene 4 tornillos philips, le cambias todos los engranajes colocandole una grasa liviana para que no se gasten y lo armas, lo que yo quiero hacer es colocarle al cableado una ficha extra para comandar esta clapeta manualmente porque se habre con la perilla del aire en minimo o maximo, habre o cierra, la verdad esta re mal, a veces uno la quiere cerrar y no podes, por eso la voy a poner manual, el sistema es bueno hasta que deja de funcionar despues es molesto.Si alguien tiene el plano del cableado electrico por favor agradeceria que me lo envien, lo estoy haciendo con lo que puedo, ya encontre el plano electrico pero le falta la parte donde dice que es cada color de cable y sin eso no se sabe que es cada cablle o a donde va.
Saludos y suerte.
Cristian: cristianfi1@yahoo.com.ar
Saludos y suerte.
Cristian: cristianfi1@yahoo.com.ar
-
- Con el 21 a la tumba
tenes los esquemas electricos en descargas no necesitas nada mas el color del cable importa poco teniendo el esquematico
RENAULT 21 TXE 89