meado por una manada de elefantes y la p m que lo pario
-
- Super 21ero/a
meado por una manada de elefantes y la p m que lo pario
Hola gente disculpen que siempre ande por aca rompiendo con alguna consulta pero no doy pie con bola con el auto, resulta que viajando el lunes se me salio (aunqie parezca) increible la tapa del distribuidor, hizo una explosion me baje y la tapa se habia salido, la puse y segui viaje sin problema, los tornillos estan jodidos, y por tema de tiempo no los cambie. Hoy estaba laburando pare en un negocio y cuando le fui a dar arranque otra vez arranco fallando, levanto el capot y otra vez la tapa colgando, la pongo (puteando como loco) y no arranca, a gas nada parece que estuviera ahogado y a nafta a los tiros, fui al mecanico y hasta el jueves de la proxima semana nada,alguien me tira una idea que puede ser a ver si lo puedo solucionar yo con mis pobres conocimientos, saludos y gracias

-
- Con el 21 a la tumba
Re: meado por una manada de elefantes y la p m que lo pario
cristian se zafa el cuerpo superior del distribuidor no e scaro y facil de cambiar por alguien que se de maña solo tiene que tener cciertas precauciones. Al salirs epued ehaberse roto el carbon por eso no anda ahora
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Charly, gracias hermao por estar siempre atento a mis problemas, a que te referis con el cuerpo superior? ya que estas guiame un poquito mas porfa a ver si mañana lo puedo arreglar disculpa que te rompa las b....s peronecesito el auto, desde ya gracias

-
- Con el 21 a la tumba
el cuerpo de aluminio del distri es de dos piezas, y se sujetan entre si por 3 tornillos, para cambiarlo hay que sacar el distri , tiene una sola posicion y desarmarlo completamente y tener cuidado al hacerlo de marcar la posicion del manchon de acople. porque si lo armas corrido 180 grados no arranca mas pasa a encender en escape desp ue ss eabre el distri se saca el pulmon, l rotor cuidado con el captor que es una bobina delicada y va dentro del cuerpo superior ese cuerpo se vende coo repuesto y no vale mas de 100 mangos porque trae el buje superior que suele joderse en su interior ademas de los tornillos de la tapa que noooooooo hay que dejarlos flojitos porque despues pasa lo que te ocurrio a vos
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Ok, gracias Charly mañana me hago un rato y pongo manos a la obra, te mando un abrazo y te debo unas cuantas ya, gracias de nuevo despues comento como me fue

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si en el carbon arranca. no del todo bien pero arranca, siempre y cuando alla quedado el resorte. lo que le abra pasado es que por ahy le pego al rotor, y se torcio o se jiro, pudo pasar de todo jajajaj
-
- Super 21ero/a
Listo, ya esta muchachos no es el distri, por el momento la correa tiene 3 dientes menos, despues veremos que onda con las balbulas a medida que vea les voy contando, saludos

yo corte 2 en el 18 y me gane un asado , porque un amigo mecanico me dijo "rompishhhte todo giiillll shaca la tapa que quedaron hechas un moño" compre la correa , la cambie , arranco y me fui a comer el asado que pago mi amigo jajajaaj , saludossss

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Super/a 21ero Experto/a
A falta de 1 tengo 2 motores 2.2 carburados.... y la eterna duda de saber si corto correa doblo válvulas.... algunos dicen que si, otros que no.... bueno, espero morirme con la duda adentro (comentarios mal intencionados abstenerce)
-
- Con el 21 a la tumba
jajajajaajajajaj jjajaaj (me tengo que abstener.......) yo corte la correa a 100km/h en verdad se desarmo el tensor y volo todo al demonio, como s eparo puse 4ta y solte el embrague cuando el cuentavueltas quedo en cero s eme corto la respiracion lo primero que pense la correa, recien respire 2 horas despue scuando le di marcha y arranco y quedo regulando como todas las mañanas igual es cuestion de suerte y de como s epare la leva aunque creo que la leva se acomoda bien sin correa cuando giras el arbol y tene sun piston arriba s einterfieren asi que es suerte nomas.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Hola gente
:D :D , ya nos sacamos la duda, safamoooooooooos!!!!!!!
:D , solo correa y el cuerpo superior del distri, la nave ya esta en marcha de nuevo, gracias a dios fue un susto nada mas, gracias a todos y me abstengo de comentar algo sobre el comentario de Marcelo, para no pasar por confianzudo jajajajajajaa saludos tres arroyenses para todos

-
- Super 21ero/a
sip chininess iva para el lado de morirse con la duda adentro, pero lo dejamos asi no quiero desubicarme jajajajaja abrazos para todos muchachos y gracias por el interes la verdad da gusto estar en este club, espero poder ir a algun encuentro asi los conozco personalmente, talvez en febrero que tengo las vacaciones me pueda hacer una escapada saludos tresarroyenses

-
- Con el 21 a la tumba
Ojo que por ahi Chinesse tambien le quedo alguna duda adentro :twisted: :twisted: :twisted: y por eso salto :lol: :lol:
-
- Super 21ero/a
Jajajajaajajaja yo no fui eh!!!! jajajajaja que desorejado pablo te fuiste a la m....

-
- Super 21ero/a
Ok, chininess, invitacion aceptada, estuve viendo por ahi que haces unas pizzas mortales, cuando ande por alli te aviso y vos me prestas el horno y yo te hago las pizzas, que es mi oficio de toda la vida abrazo dede tresa y en algun momento nos vamos a encontrar