faros traseros 21 nevada 7 asientos

Una nueva seccion, podremos juntarnos y comprar repuestos entre todos para bajar el costo del mismo.
Responder
karim
21ero/a Novato/a

faros traseros 21 nevada 7 asientos

Mensaje por karim »

hola amigos soy de salta cap. por aca no consigo faros traseros de mi nevada. alguna referencia para solicitarlos en baires lo nesesito urgente desde ya agradecido y esperando su respuesta los saludo afectuosamente, gracias.
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Re: faros traseros 21 nevada 7 asientos

Mensaje por renacidabordo »

hola karim , los podes conseguir en warnes, un negocio que se llama franko , te aclaro que no son originales , son chinos.- saludos
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
karim
21ero/a Novato/a

Mensaje por karim »

gracias amigo por la info. voy a ver si lo puedo contactar desde salta
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola : tengo el del lado derecho, el exterior, con un pequeño agujero en la luz de marcha atras.Es el original y lo cambie hace algunos meses por uno original made in España. Y lo agarre de ultima..ya no hay mas. me canse de buscarlo por todos lados. Se que la casa del renault algo tiene, pero te asesinan. Si te interesa, mandame un mail o mp. el mail lo tenes en mi perfil. creo que mp no vas a poder porque no tenes todavia los 10 mensajes que prescribe el reglamento. asi que usa el mail. saludos. miguel.
karim
21ero/a Novato/a

Mensaje por karim »

gracias miguel, ahora te mando un mail para ver como hacemos
Responder