baje la nevada de atras
-
- Super 21ero/a
baje la nevada de atras
Muchachos, baje la nevada de atras, se acuerdan que estaba altisima, bueno a ver que les parece ahora, de paso quiero agradecer a hammer por el post sobre este tema porque seguimos los pasos y resulto facilisimo, van las fotos
- Adjuntos
-
- antes
- NEVADA1.jpg (110.34 KiB) Visto 320 veces
-
- Super 21ero/a
Re: baje la nevada de atras
Esa es de antes
-
- Super 21ero/a
http://yfrog.com/mvp0812101512j y esta es de ahora, no miren la mugre miren como quedo la altura nada mas y uds. que saben diganme si esta bien o se me fue la mano, eso si el andar cambio un 100%, saludos y espero comentarios
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo, la bajaria a mi gusto un poco mas de adelante y de atras igual quedo muchisimo mejor
-
- Con el 21 a la tumba
Cris 2 te quedo muchicicicicimo mejor que antes :D
taria para bajarla mas pero es una nevada
taria para bajarla mas pero es una nevada
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
Si chicos estaria poder bajarla mas, pero ya asi como esta en esta ciudad es dificil andar, hay lomos de burro que son mas bien el burro completo por todos lados, ni hablar de los badenes y con esta altura la parte baja del paragolpe de adelante roza en todos lados, gracias por los comentarios saludos
Creo que con que de adelante le saques los suplementos, ya estaria.
Son autos muy largos y con voladizos muy largos como para bajrlos mas sin que toque por todos los badenes y cunetas...
Son autos muy largos y con voladizos muy largos como para bajrlos mas sin que toque por todos los badenes y cunetas...
-
- 21ero/a Experto/a
crivicente quedo muy buena , podes probar un poco de adelante, me trae mucha nostalgia verla alta , se asemeja a renacida cuando la compre.- abrazo
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Con el 21 a la tumba
ANTES
DESPUÉS
Ahora no vas a poder pasar mas las lomas de burro a 80km/h ajajjajajajajjaja
DESPUÉS
Ahora no vas a poder pasar mas las lomas de burro a 80km/h ajajjajajajajjaja
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
No le des bola cris a estos giles que se la pasan decapitando hormigas!!!!
Si toca adelante asi como esta no la toques mas, sino despues vas a romper el paragolpes
Si toca adelante asi como esta no la toques mas, sino despues vas a romper el paragolpes
-
- Super 21ero/a
jajajajaja max, quien te conto de los lomos de burro? jajajaja chiste, si chininess a veces y asi con la altura que tiene ahora me dan miedo los badenes y paso sufriendo y apretando los dientes, si uds. conociran como estan las calles en este pueblo me darian la razon, y cris me dijo cuando compre la nevada que cuidara mas el paragolpe que todo el auto porque no se conseguia, saludos a todos
-
- Super 21ero/a
Gracias renacida, si me estan convenciendo con el tema de probar adelante, me alegro que te haga acordar a la tuya, yo espero que esta se parezca un poco a renacida, pero bueno de a poco y con esfuerzo la vamos levantando, abrazo