DESPEDIDA

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Responder
coscoino
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2006, 03:16
Ubicación: Tandil

DESPEDIDA

Mensaje por coscoino »

Hola Muchachos, llego la hora de despedirme del Club, aunque no tuve mucha participacion me fue de mucha utilidad los comentarios, consejos y todo el contenido de los foros y publicaciones del club, ya que hoy concrete la venta de mi NEVADA con mucha pena pero por razones de comodidad de mi Flia me pase a la partner vamos a ver si me trata como la nevada. muchas gracias y los genios del 21 sigan asesorando e instruyendo a los novatos en el 21 gran AUTO.
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: DESPEDIDA

Mensaje por morzo »

hola amigo....el que hayas cambiado la nave no significa que estes fuera del club...tu campania sera simpre bienvenida...un saludo
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: DESPEDIDA

Mensaje por Hammer »

Hola Coscoino
bueno que lastima que allas vendido la nave , mucha suerte con la mueva  maquina que la disfrutes muchos , te dejo un abrazo grande saludos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: DESPEDIDA

Mensaje por renacidabordo »

una pena vender la nave , pero bueeee, seras siempre bienvenido , un abrazo y suerte.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: DESPEDIDA

Mensaje por Parufernandez »

Bueno che espero disfrutes la nueva maquina y comentale del club al nuevo deño de la nevada  :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder