No estoy seguro de cuanta gente había , estimo que unas 110 personas entre adultos y niños, y no creo que nadie lo haya pasado mal.
El predio era una maravilla , serían unas 20 hectareas con bosques, quinchos, canchas de futbol , tenis , paddle , juegos para chicos, etc.
El quincho era un palacio totalmente preparado para recibir con comodidad a la cantidad de gente que éramos, contaba con aire acondicionado, estufas por si hacía frío, una cabina para el Dj, 2 heladeras, agua caliente, una cocina industrial con 6 hornallas, baños privados dentro del quincho, una parrilla techada enorme y un gran lugar para estacionar nuestros autos; y como si eso fuera poco venían dos chicas a cada rato para comprobar la limpieza de los baños y que no faltara jabón o papel en los mismos, además de eso a Fabi le entregaron una radio UHF para poder comunicarse con la administración por si necesitábamos algo.
Fuimos atendidos y servidos por mozos, y los parrilleros prepararon uno de los mejores asados que comí en mi vida.
Despues vinieron los sorteos, donde regalamos: un reproductor de DVD, 3 kits de bixenon , 3 sensores de estacionamiento, 4 kits de limpieza automotor, 2 cambios de aceite Valvoline donados por Andaca , 24 WD40 donados por Ruben, gorras, encendedores, biromes; cables de bujías, un juego de bujías y un filtro de nafta donados por Renault Fittipaldi; lentes de sol donados por Jorge y ya ni recuerdo que cosas más....
Todo acompañado por el equipo de audio impresionante que llevo Dj Tortuga para acompañar con música el almuerzo y la tarde, además de darnos audio para los sorteos.
A posteriori de los sorteos, a eso de las 16 hs, hicimos un brindis grupal con sidra acompañado por una torta hecha por la hija de Ale56 y su madre que estaba riquísima; luego de eso algunos fueron partiendo y otros se quedaron conversando, tomando mates etc.
El clima nos acompaño de 10, salí de casa a las 8 de la mañana con lluvia y llegue al predio con un sol hermoso.
No creo que haya nadie que se pueda quejar por nada, estuvo muy bien organizado.
Debo agradecer por toda la espectacular organización a Alejandro , a Carlos , a Fabian, a Pablo , a Rafa, a Jorge (si me olvido de alguien mil disculpas)
7 años de club no es nada , tenemos que llegar a los 10 años metiendo 200 personas en ese salon!!!!!
Muchas gracias a todos los que vinieron!!!
El ecuentro en la YPF

La caravana

El quincho

Algunos jovenes jugando

Las herramientas de Dj tortuga

El encuentro , la gente , los autos y la caravana

La comida

Los sorteos: Nadie se fue con las manos vacias!

Un diploma especial para Fabi , por bancarnos ;)

Unas palabras mias, agradeciendo a todos

Palabras emotivas de Gomper, contando su historia en el club. El es el socio numero 2 del club , estuvo junto a mi desde el primer encuentro

El brindis