Quería comentarles que edité un mensaje de Alpiso.
Eliminé las frases que están subrayadas en rojo y le mandé un privado diciendo:
"Alpiso, te quería comentar que edité tu mensaje referido al encuentro por la fiesta de fin de año.
Para ser más preciso, fue eliminada la frase que decía "y todo por tirar con un 405". En otro post tuyo se te aclaró que el club está en contra de ese tipo de prácticas (te lo respondí yo particularmente en nombre de la CD del Club) y que no se iban a permitir dichos referentes a ese tema.
Además fue modificada tu firma, eliminándose la frase “esquivando radares”, probablemente en otros clubes no tengas inconvenientes por estas frases, pero aquí no van a ser admitidas en cumplimiento de nuestro reglamento.
Es una lástima que no hayas podido venir a la fiesta de fin de año porque me hubiera gustado hablar personalmente con vos y charlar de este tema en particular, pero seguramente no va a faltar oportunidad, nos veremos en algún encuentro mensual.
Saludos."
Un abrazo.
Edité un mensaje de Alpiso
-
- Ex-Presidente
Re: Edité un mensaje de Alpiso
MUY BIENNNNNNNNN,quiciera estar en ese momento,me parece correcto Faby un abrazo.
-
- Administrador
Sigo sin entender a este pibe, no lo dice como algo a la pasada, el muy piola parece que busca que lo felicitemos o no se que mierda...
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Totalmente de acuerdo con vos Fabi.
Recien puso otro mensaje , para generar discordia con la comision y lo deje bien claro , no estamos a favor de las picadas , son un delito y un peligro.
Aunque no me parece bien que hayas editado su firma, pero ya fue.....
Recien puso otro mensaje , para generar discordia con la comision y lo deje bien claro , no estamos a favor de las picadas , son un delito y un peligro.
Aunque no me parece bien que hayas editado su firma, pero ya fue.....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Administrador
Soy capaz de poner como respuesta en el post del mogólico este copia de todas las advertencias que le hizo fabi por PM solo para que quede en evidencia como el pelotudo que es, pero no quiero armar quilombo.
Le puedo matar la cuenta? Eh si? Daaaaale, dejaaaaameeeee!!!!
Le puedo matar la cuenta? Eh si? Daaaaale, dejaaaaameeeee!!!!
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
tarde pablito!!! jajajaj!! ya se la borre
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.