FELICES FIESTAS
-
- 21ero/a Experto/a
FELICES FIESTAS
Queridos amigos 21neros,mi familia y yo queremos desearles a todos unas feliz navidad y un prospero año nuevo colmado de salud ,trabajo y paz.- lamentablemente no nos vamos a ver hasta el encuentro de marzo , cuando mi esposa me devuelve a renacida para que la levante despues de casi 3 meses sin mimos.- Con todo el afecto y el cariño que se merecen, DANIEL Y FAMILIA.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: FELICES FIESTAS
igualmente dani, un abrazo enorme para vos y tu familla, menos para ese que tenes como hijo que lo voy a dar cuando lo vea!!! jajajajaj , no mentira
saludos y que la pasen de 10 en la fiestas!!!!
abrazo!!!!
saludos y que la pasen de 10 en la fiestas!!!!
abrazo!!!!
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Gracias igualmente para todos....que sus deseos se hagan realidad..muchas felicidades y nos estaremos viendo en el encuentro de febrero despues de mis merecidas vacaciones !!!!!!
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
-
- 21ero Participativo/a
Felices fiestas para todos, y que el proximo año sea aun mejor, no tomen s vana a manejar jaja
Agradeciendo tanto confort....
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias Dani
espero que pasen unas muy lindas fiestas gente, les dejo un abrazote emorme
espero que pasen unas muy lindas fiestas gente, les dejo un abrazote emorme
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
Igualmente para toda la gente del club, un gusto participar de esta comunidad, felicidades para todos y que de aqui en adelante sea para todos mucho mejor abrazo para todos desde tresa
-
- Ex-Presidente
Gracias Dany ,un abrazo y un beso para todos, que vayan bien tus cosas ,Felices Fiestas!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gracias Dani y Flia, igualmente para todos pero aclarame algo.... como es eso de que tu mujer te devuelva a la renacida??
La tenes confiscada!! 8O que hicistes :roll:
La tenes confiscada!! 8O que hicistes :roll:
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Gracias Dani felicidades para vos y tu flia tambien. Son personas muy pero muy macanudas Nos veremos pronto
-
- 21ero/a Experto/a
fernando me la confiscan desde el fin de las clases hasta el comienzo al año siguiente, osea me deja a pata casi tres mes , no se porque sera segun ella me corta las piernas para que no salga.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
Che Dani que joda te deja a pata y sin movimiento jajaa, espero que este año que comienza los encuentre reunidos con sus seres queridos y festejando el termino de un año mas del calendario, mis deseos para todos es que la pasen bien y que el nuevo año les traiga trabajo, salud y prosperidad a cada uno de ustedes y sus familias, cada año nuevo trae esperanza y refuerza la ganas de crecer , bueno saludos para todos y nos veremos en el 2011 , para seguir participando de este espectacular club.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
Muchachos felices fiestas para todos y que el 2011 pueda organizarme para viajar :oops: :oops:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
FELICIDADES para toda la FAMILIA 21era!!!!!
Les deseo lo mejor a todos
Saludos
RODO
Les deseo lo mejor a todos
Saludos
RODO
-
- 21ero Participativo/a
Hola muchachos, espere anden bien y queria decearles FELICES FIESTAS!!!!!!! Aunque no nos conoscamos todavia se lo deceo x la buena onda que se nota en la pagina. :lol:
-
- Super/a 21ero Experto/a
gracias dani lo mismo para vos y flia y no quiero dejar de pasar esta oportunidad para desearle felices fiestas y prospero año nuevo a toda la familia 21nera
dane jajaja tenes que remplantear hece matrimonio no te deja andar a mas de 80km y encima te saca a renacida por 3 mese quien es la que lleva los pantalones en la familia jajajja :lol: :lol:
no metira es una goda dani felicidades
dane jajaja tenes que remplantear hece matrimonio no te deja andar a mas de 80km y encima te saca a renacida por 3 mese quien es la que lleva los pantalones en la familia jajajja :lol: :lol:
no metira es una goda dani felicidades