auxiliiiiiioooooooooooo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por leonardo26 »

a pesar de que los electros prenden las dos velocidades y tiene refrigerante el cual no pierde ni una gota......miren aca en Jujuy como levanta temperatura il mio tutu.....ojo...llega hasta aca y despues se normaliza.........es normal que levante tanto a pesar que despues baje???........................consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... :oops:
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por dj_tortuga »

no se ve la foto!!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

auxilio....auxilio..je

Mensaje por leonardo26 »

pesar de que los electros prenden las dos velocidades y tiene refrigerante el cual no pierde ni una gota......miren aca en Jujuy como levanta temperatura il mio tutu.....ojo...llega hasta aca y despues se normaliza.........es normal que levante tanto a pesar que despues baje???........................consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....  :oops:

la foto esta en la galeria de fotos la acabo se subir....
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: auxilio....auxilio..je

Mensaje por max_123_arg »

A que altura esta la aguja cuando prende la 2da velocidad?

Lo que puede pasar es que este un poco tapado el radiador y por lo tanto el agua que circula es menor y no alcanza a refrigerar correctamente
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por charlyy2k7 »

en el 89 prendia ahi la segunda velocidad, enciende la 1ra??
RENAULT 21 TXE 89
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por Towerpc »

No entendi por que duplicaste el tema... los posteaste 2 veces con diferentes titulos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por ilparduino »

Listo, ahí combiné los 2 temas en uno sólo, si no tienen pronta respuesta, no desesperen chicos, abriendo más temas no ganamos na...

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por leonardo26 »

no lo que pasa es que tuve problemas con la carga de mi internet por eso salio publiucado 2 veces.....no fue por nada mas.....ahora se ve la foto.....por favor ayuda.... :oops:
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por leonardo26 »

[quote="charlyy2k7";p="103683"]en el 89 prendia ahi la segunda velocidad, enciende la 1ra??[/quote]

hola ...si la primera enciende y la segunda tambien....pero fijate como sube igual....no tengo idea porque.... :(
Imagen
ricardo40
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2010, 20:08
Ubicación: armstrong

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por ricardo40 »

hola leo yo ya pase por ese problema y lo solucione con una buena limpieza del circuito de refrigeracion, radiador y mangueras y ahora el electro prende apenas pasa la segunda raya
Avatar de Usuario
r213000
21ero Participativo/a
Mensajes: 59
Registrado: 10 Oct 2010, 18:11
Ubicación: oron carabobo venezuela

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por r213000 »

YO TUBE ESE PROBLEMA Y LO SOLUCIONE DESTAPANDO Y LIMPIANDO EL RADIADOR Y LIMPIEZA A FONDO DEL CIRCUITO DE REFRIGERACION
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por leonardo26 »

[quote="ricardo40";p="103689"]hola leo yo ya pase por ese problema y lo solucione con una buena limpieza del circuito de refrigeracion, radiador y mangueras y ahora el electro prende apenas pasa la segunda raya[/quote]

Uhhhh....muchas gracias muchachos....entonces me voy a poner manos a la obra....un abrazo....leonardo
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por mike »

hola: Leonardo es seguro como te dicen los m,uchachos..limpieza a fondo del circuito de refrigeracion, radiador mangueras y de cualquier punto por donde pase agua. Fijate el termostato y si tenes dudas, cambialo  , o hacele unas pequeñas perforaciones con mecha de 4 mm de diametro sobre el contorno..si se queda trabado siempre va a pasar agua.Y ademas mira en el subforo de Temperatura, electros, etc. ahi hay muchisima informacion sobre este tema y quizas encuentres una situacion similar a la tuya y su solucion. Saludos, miguel.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por max-power »

primero revisa el caño de retorno que es el que esta arriba en el lado escape, segundo, termostato, tercero radiador (casi lo mas probable), cuarto ya seria la bomba de agua, pero es muy raro que sea eso, ya si revisando todo eso, el problema sigue seguramente sea mas grabe, pero no creo que pases del tercer punto, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: auxiliiiiiioooooooooooo

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Mirá, yo hice todo lo que te dijeron antes.... cambié los caños de los costados del block, cambié la bomba de agua, hice limpiar todo el circuito incluído el radiador dos veces, y en distintos lugares, me sacaron el termostato, puse un termostato nuevo, cambié mangueras, anulé la calefacción, puse refrigerantes de lo mejor y jamás pude solucionar el problema. En Rosario sufro muchísimo el calor (me imagino en Jujuy) y cuando pasa la 2da raya me empiezo a poner loquito...
Tuve un R18 1.6, otro 2.0, la cupé 2.2 y el R21 2.2, salvo en el 21 en nigun otro tuve problemas de temperatura.
Si te cansas de renegar y no das pié con bola, te tiro una, ponele una tecla adentro para prender los electros en alta en forma manual, yo lo hice y ahora cuando me embotello en pleno centro y la temperatura se empieza a ir para arriba, lo pongo en manual y lo hago bajar hasta donde se me cante, después de 4 años de renegar ahora soy un tipo feliz, ja!. Espero te sirva, saludos
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Responder