ARREGLANDO LEVANTAVIDRIOS
ARREGLANDO LEVANTAVIDRIOS
Volvi!!! jajaj mañana les paso unas fotos del desarme de levantavidrios que se habia cortado el cable y se los cambie a los dos y quedo de 10 por lo menos por ahora....
Material necesario 2 cables de cambios de bicicleta(no de freno) , dos seguritos para trabarlos y algo de paciencia...
saludos
Material necesario 2 cables de cambios de bicicleta(no de freno) , dos seguritos para trabarlos y algo de paciencia...
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: ARREGLANDO LEVANTAVIDRIOS
no deven ser los originales, por que los originales no traen cable sino un sinfin!!!
el del sinfin no son los traseros???
Mira vos che de lo que se entera uno!!! este es el que tenia el mio
Uploaded with ImageShack.us
saludos
Mira vos che de lo que se entera uno!!! este es el que tenia el mio
Uploaded with ImageShack.us
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Los delanteros originales son con sinfín como dice Tortu y no se consigue nada de nada para repararlos, te venden todo el sistema completo. Ami se me gasto el piñón y el sinfín así que tengo que cambiar todo.
Y Horacito???
Para cuando las fotos?
Ahora que volviste segui dando catedra!!!
Para cuando las fotos?
Ahora que volviste segui dando catedra!!!
-
- Con el 21 a la tumba
hablando de fotos, marce no te parece que la tuya provoca malestar para quienes estamos trabajando con este calorcitooo!!! me dan ganas de rajar para casa y sacar a los pendex rajando y quedarme toda la tarde en l apelopinchooooooooooo
RENAULT 21 TXE 89
Marce no puse fotos porque pense que era al pedo enseñarles a arreglar algo que no es de 21!!! simplemente eso....dejo de ser de utilidad!!! vaya a saber levantavidrios de que tengo puesto ahi!!!
abrazo
abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
debes tener un levantavidrios generico que proceden de china
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
[quote="horacioq";p="105025"]Marce no puse fotos porque pense que era al pedo enseñarles a arreglar algo que no es de 21!!! simplemente eso....dejo de ser de utilidad!!! vaya a saber levantavidrios de que tengo puesto ahi!!!
abrazo[/quote]
Ponelas Horacio porque si sirve para sustituir a las originales quizas mas de un 21 este en esas condiciones :lol: :lol:
abrazo[/quote]
Ponelas Horacio porque si sirve para sustituir a las originales quizas mas de un 21 este en esas condiciones :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
si Horacio subite las fotos por ahi alla gente que tenga lo mismo o alguno del interior que se te pueda copiar
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo