Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
Chusta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2011, 01:28
Ubicación: cap. fed.

Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por Chusta »

Buenas noches a todos. Muy buen lugar de encuentro de gente que sabe y comparte.
Tengo un 21 txe con gnc. El auto esta bastante bueno, ya subire fotos.
Ahora bueno empieza el motivo de acudir a los entendidos.
Como para empezar tengo puesto un radiador de esos chinos de aluminio, ya que el mio estaba destruido. La temperatura siempre estuvo muy arriba y solo encendia el electro la baja, aparentemente el bulbo estaba jodido. Compre un bulbo de Kangu y al segundo dia se quedo todo el dia prendido la alta, hasta estando el auto a cero grados estaba encendido. Ayer lo tire a la basura y le puse el del laguna que es un poco mas frio. Ahora el tema, llega la temperatura pasando la tercer rayita y enciende el electro en baja, pero no corta ni a palos, estan todo el dia encendido, por ende tampoco me baja la temperatura. Eso si si apago el auto a los 2 minutos se apaga.
l La pregunta es, sera que como el radiador no es original el agua esta caliente y el electro no corta? o tambien esta jodido en fakcking bulbo que me salio $100?.
Aclaro que no tengo termostato, todas las mangueras son nuevas, el agua vuelve por la manguera chiquita del tachito sin problema.
El tema es que en panamericana a la noche la temperatura esta un poquito mas de la segunda linea, y no deberia estar re frio ya que no tengo termostato y le entra aire bien frio.
Quise comprar aca en capital un radiador de tres filas y nadie tiene y de dos me pasan en Reno ( warnes ) $780 y en reno 24 $ 550 uno nacional. Digo sera eso o hay algo mas.
El auto lo vio un mecanico porque pense en la tapa y me dijo que nada que ver que esta 10 puntos.
Muchas gracias y les deceo lo mejor.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por emic »

hola bienvenido, parece ser el bulbo. proba con un SC (schinca)  no son caros y andan muy bien.,
Avatar de Usuario
guslaguna
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2010, 18:55
Ubicación: cap

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por guslaguna »

Gracias emic, la pregunta es que si bien los elecros una vez que encienden luego no cortan, no debera haber otro problema tambien porque los electros esatn media hora encendida y la aguja de la temperatura no baja pasando la tercer linea y si estan tanto tiempo encendido no entiendo porque no baja la temperatura. Me estoy enloqueciendo.
ricardo40
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2010, 20:08
Ubicación: armstrong

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por ricardo40 »

yo tengo el bulbo del laguna y anda 10 puntos, no tengo para nada problemas de temperatura y el radiador es el original de fabrica
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por emic »

Pasa que los electros en baja no rinden del todo bien para los radiadores chinos, proba puentear desde la ficha del bulbo a los electros en velocidad alta y vas a ver como baja la temperatura.
Avatar de Usuario
Chusta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2011, 01:28
Ubicación: cap. fed.

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por Chusta »

Emic, efectivamente hice eso puentie los cables lo deje en alta y algo empezo a bajar. tambien probe si funcionaba la alta del bulbo, lo que hice fue desconectar el bulbo deje subir la temperatuta y al enchufar el cable encendio la alta y cuando bajo un poco quedo en pa baja pero fijo.
Por lo que veo el bulbo funcionaria. Que creen que puede ser? Sera que el radiodor al ser chico no da abasto los electro a enfriar el agua y por eso quedan prendidos? Cambio ep radiodar? Alguien sabe alguno que venda y coloque en capital? Ya no se que hacer, hoy a la manana lo uso llega a pa mitad encienden los electros pero lantemperatura no la baja ni a palos!!!!! Estoy enloqueciendo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chusta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2011, 01:28
Ubicación: cap. fed.

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por Chusta »

Ya me dijeron varios que sea el radiodor chico. Saben donde conseguir alguno de dos o tres filas no tan caros?
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por emic »

preguntale a Hammer el seguro sabe. yo ni idea de buenos aires
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por pablopistero »

lo que pasa a mi entender es que no llega a enfriarse el agua y eso es por el error que muchos cometen de sacar el termostato entonces el agua circula constantemente y nunca llega a enfriar un termostato sale 30 mangos colocalo y proba vas a ver que la temperatura va a estar mas estable y los electros no van a arrancar tanto tiempo. saludos...
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por ruben_21 »

Cambiale el radiador, uno aceptable sale de 550 mangos en adelante, fijate el que te ofrecieron en Renault 24 quizas...sino en Paunero
Imagen
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por francis »

nose mucho pero podria ser el relay del electro (se quedarian trabados)
8O  no se donde estan
Avatar de Usuario
Chusta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2011, 01:28
Ubicación: cap. fed.

Re: Se quedan encendidos los electros !!!!!!!!!!

Mensaje por Chusta »

El viernes vuelve de vacaciones el flaco de radiadores y le pongo uno de doble fila, y ya que estoy le pido me saque momentaneamente el radiador del aire ya que no me funciona el compresor y no esta para gastar $1800 para un poco de frio.
Luego les cuento la experiencia con el radiador nuevo.
Mucha gracias
Responder