Desempañador

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Desempañador

Mensaje por kalama »

Hola a todos, tengo un problema con el desempañador dejo de funcionar asi de la nada, le cambie el forzador del otro 21 y nada. eso tiene algun relay? los fusibles estan todos ok.
La verdad que quiero ver todo antes de llevar al electricista. Desde ya gracias.
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Desempañador

Mensaje por Hammer »

me paso 2 veces que me dejo de andar y le pege unos golpes serca del motorcito y andubo
relay tiene esta casi pegado al pedal de acelerador
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Re: Desempañador

Mensaje por kalama »

lo reviso mañana y te digo. todavia no lo pude dejar bien, si no es una cosa es otra, ahora se descarga la bat. ni bien cobro lo llevo al tuerca, tengo una banda para hacer chequear.
Hammer... Muchas gracias por lo del termostato, cambio muchisimo, antes en ruta el auto trabajaba con los hierros congelados, yo supongo que en algo debe perjudicar. De verdad dan una mano sin pedir nada a cambio. Saludos
Avatar de Usuario
leandro_dahul
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2011, 20:31
Ubicación: Buenos Aires / Necochea
Contactar:

Re: Desempañador

Mensaje por leandro_dahul »

hola. soy nuevo en esto y no se muy bien como o donde tengo q preguntar. no me anda el desempañador ni ventilador, mejor dicho, anda en una sola marcha, me dijo el electricista q tengo q cambiar la "caja"(q esta debajo de la guantera) xq el dueño anterior se la anulo. Me podran ayudar a conseguir el repuesto?????
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Desempañador

Mensaje por fabi21 »

[quote="leandro_dahul";p="105688"]hola. soy nuevo en esto y no se muy bien como o donde tengo q preguntar. no me anda el desempañador ni ventilador, mejor dicho, anda en una sola marcha, me dijo el electricista q tengo q cambiar la "caja"(q esta debajo de la guantera) xq el dueño anterior se la anulo. Me podran ayudar a conseguir el repuesto?????[/quote]

Hola leandro_dahul, bienvenido al club, obviamente te daremos una mano en lo que esté a nuestro alcance, para empezar estaría bueno que nos cuentes algo sobre vos y tu auto así te conocemos y vemos de que manera te podemos ayudar, tendrías que averiguar bien que tipo de repuesto es (como se llama) y comentarlo con nosotros, por ahí en estos días vaya alguien para el lado de la costa y te lo pueda acercar. Si podés subite algunas fotos de la nave.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Desempañador

Mensaje por tato154927 »

Fabi por lo que interpreto habla del variador de velocidad si es eso es facil conseguirlo, y en necochea me imagino que debe haber
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Desempañador

Mensaje por fabi21 »

[quote="tato154927";p="105707"]Fabi por lo que interpreto habla del variador de velocidad si es eso es facil conseguirlo, y en necochea me imagino que debe haber[/quote]

Yo también interpreto que debe ser el variador y también imagino que debe haber en Necochea pero vamos a ver si Leandro nos confirma que es ese el repuesto que necesita.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder