torpedo nuevo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
torpedo nuevo
buenas genteee ,les cuento q consegui un torpedo con toda la instalacion electrica de fabrica y en muy buen estado,cosa q el mio esta impecable pero la instalacion esta muy mal con fusilera deretida un desastre, en mi post del desarmado del 21 lo van a poder, el tema es q el nuevo torpedo tiene cordado los cables en cada esquina osea no sacaron nada solo cortaron las punta ,cosa q es buenisimo para mi,la cagada q hay q empalmar los cables pero hay algunos q son iguales como 3 naranjas juntos del mismo tamanio o tres blancos,nose q es cada cable es la cagada,no encontre nada q diga q es cada color,si medan una mano joya,sino de alguien q sepa q lo pueda hacer pero q no me arranque la cabeza con el trabajo,la idea es mantener mi torpedo,porq esta mejor. saludos a todosss,ya voy a dejar bien la nave para ir a los primeros encuentros
-
- Con el 21 a la tumba
Re: torpedo nuevo
en descargas tenes los circuitos de todo el auto y esta el codigo de colores, si bien a veces lso colores difieren se puede seguir la instalacion sin problemas; dos veces me toco de hacer ese cambio y los rompenieblas i als lucs altas a veces difieren de colores son los cables mas gruesos que salen hacie el interior del falso chasis.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
el manual q dice esquema electrico?lo tengo pero nose como es el codigo de colores,al final voy a poner el tablero q compre porq esta en buen estado,asi q solo hay q empalmar las puntas
-
- Con el 21 a la tumba
en el manual de taller estan los codigos de colores que luego utiliza en cada esquema pero no es de fiar en cuanto a que lo respeten yo encontre varias diferencias
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
quien me pasas el manual donde estan los cablesss ,q los enlaces de descarga no andann ,saludosss