Electroventilador con aire acondicionado
Electroventilador con aire acondicionado
Hola a todos, les cuento que tengo un R 21 modelo 90 y le hice arreglar el aire que hacia un tiempo no me andaba, quedo muy bien pero noto que los electroventiladores funcionan a baja velocidad todo el tiempo , ni se escuchan, y de repente empiezan a andar muy fuerte por uno o dos segundos y se desconcectan, al ratito otra vez y asi varias veces, antes no lo hacia, es normal- Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Electroventilador con aire acondicionado
hola como estas?
automaticamente cuando prendes el aire, se prenden los electros de baja, y cada tanto prende la alta, pero tendria que prender con mas tiempo, cuanto tiempo quedan prendido la alta?
automaticamente cuando prendes el aire, se prenden los electros de baja, y cada tanto prende la alta, pero tendria que prender con mas tiempo, cuanto tiempo quedan prendido la alta?
Hola, que tal, gracias por responder, los de alta a veces encienden en forma intermitente 2 o 3 veces con una duracion de 1 segundo encendido y un segundo apagado, mas o menos y por ahi no encienden mas por un rato
-
- Super/a 21ero Experto/a
Teóricamente la alta anda hasta q no es necesario en base a la presión del sistema, regulada por el presostato. Con el aire apagado también sucede algo simular, esta vez comandado por el bulbo del electro,q hace prender la alta en cuanto la temp del bulbo se lo ordena y la apaga cuando ya no es necesario porq ha bajado la temp.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
Ok, o sea que el problema esta en el presostato del aire acondicionado, es simple cambiarlo o si o si se lo tengo que llevar al mecanico?, muchas gracias
Hace revisar la presion de trabajo del equipo antes de decir que funciona mal, a lo mejor esta un poquito pasado de gas.

-
hace como dice ruben....hace revisar la presion del sistema....el mio tambien prende y apaga....es normal q trabaje , si te quedaran prendido todo el tiempo eso no es normal....Dificil q se joda el presostato y hasta donde se , no se si se consiguen facil el de 21.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
Gracias muchachos, voy a hacer revisar la presion del gas. Una cosa pata_peter a vos se te prende tan seguido como a mi en forma intermitente por un tiempo tan cortito? dura un segundo y se apaga y despues de nuevo y asi 3 o 4 veces ?
Saludos capos
Saludos capos
-
no le preste mucha atencion, pero si la temperatura se mantiene en los niveles normales yo no me preocuparia por eso, Si queres quedarte tranquilo revisa la presion del aire acc.

Ok, gracias !!