NO prende intrumental
-
- Con el 21 a la tumba
NO prende intrumental
La luz de tanque vacío, presión de aceite, carga de batería, temperatura critica y de nivel de aceite no funciona ninguno. El reloj de temperatura de agua funciona bien. Pero los que nombre no prenden cuando le doy contacto.
Esto lo hizo después de llevar a lavar el motor, cuando lo prendí el auto no fallo, arranco de una, pero al otro día me doy cuenta que no prendían esas luces.
Alguna idea de que se desconecto o quemo?
Esto lo hizo después de llevar a lavar el motor, cuando lo prendí el auto no fallo, arranco de una, pero al otro día me doy cuenta que no prendían esas luces.
Alguna idea de que se desconecto o quemo?

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: NO prende intrumental
bueno eso te pasa por usar linux, jajajaj
sabes que me pasa algo parecido!!!! jajajajaj el problema esta en el manojo de cables pero no se cual es, sabes como lo aregle?
lavandolo otra ves jajaja no te rias pero es asi, lo lavo deja de andar, lo vuelvo a lavar y vuelve a andar
no se cual sera el cable, saludos1!!!!
sabes que me pasa algo parecido!!!! jajajajaj el problema esta en el manojo de cables pero no se cual es, sabes como lo aregle?
lavandolo otra ves jajaja no te rias pero es asi, lo lavo deja de andar, lo vuelvo a lavar y vuelve a andar
no se cual sera el cable, saludos1!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
eso les pasa por llevar a lavar el motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tan limpito lo van a tener
:lol: :?: :?: lavenlo ustedes

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
uh son todos los positivos!!! enchufe de guardabarros izquierdo o el impreso del tablero sobre la izquierda del mismo que se quema por exceso de corriente , si es el tablero revisa donde se produce el alto consumo antes de volver a conectarlo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="106091"]uh son todos los positivos!!! enchufe de guardabarros izquierdo o el impreso del tablero sobre la izquierda del mismo que se quema por exceso de corriente , si es el tablero revisa donde se produce el alto consumo antes de volver a conectarlo[/quote]
Adonde esta ese famosos enchufe? porque no lo encontre :oops:
Adonde esta ese famosos enchufe? porque no lo encontre :oops:

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
que boluu es tuyyo es inyeccion , buscalo biennnnn!!! jajajajaja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
max volve a la Bicicleta playera eso si no la laves aver si te safa la cadena :twisted:

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Hammer";p="106098"]max volve a la Bicicleta playera eso si no la laves aver si te safa la cadena :twisted:[/quote]
jajajaja la playera con dos manos de pintura, te olvidas de todo!!!
me gusto 52 pesos de nafta al mes, no 50 ni 60, solo 52!!!!
jajajaja la playera con dos manos de pintura, te olvidas de todo!!!
me gusto 52 pesos de nafta al mes, no 50 ni 60, solo 52!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="106097"]que boluu es tuyyo es inyeccion , buscalo biennnnn!!! jajajajaja[/quote]
Pero no se tengo que buscar, ni cuantos cables son o cuales. Ese enchufe esta debajo de la tapa de la ECU o en otro lado?
Salen miles de cables desde el guardabarros izquierdo
Pero no se tengo que buscar, ni cuantos cables son o cuales. Ese enchufe esta debajo de la tapa de la ECU o en otro lado?
Salen miles de cables desde el guardabarros izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="106098"]max volve a la Bicicleta playera eso si no la laves aver si te safa la cadena :twisted:[/quote]

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="106115"][quote="charlyy2k7";p="106097"]que boluu es tuyyo es inyeccion , buscalo biennnnn!!! jajajajaja[/quote]
Salen miles de cables desde el guardabarros izquierdo[/quote]
el enchufe lo traen los carburados max, jajaja por eso te decia que lo busques....... otra que puede ser que se halla levantado alguna masa de esas que van detras del estereo que suelen joder y cierran varias cosas entre ellas el tableroo
Salen miles de cables desde el guardabarros izquierdo[/quote]
el enchufe lo traen los carburados max, jajaja por eso te decia que lo busques....... otra que puede ser que se halla levantado alguna masa de esas que van detras del estereo que suelen joder y cierran varias cosas entre ellas el tableroo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Es rarisimo, quitando el capuchón y tirando los 2 sensores a masa (a gua y aceite), prende la luz en el tablero, lo que me llama la atención es que no prendan solos cuando le doy arranque.
EL de nafta no se como probarlo, pero eso no tiene que ver con la ECU? capaz que entro agua en algo de la ECU?
EL de nafta no se como probarlo, pero eso no tiene que ver con la ECU? capaz que entro agua en algo de la ECU?

-
- Con el 21 a la tumba
Alguien sabe si lleva un rele? porque eso se tiene que prender al poner en contacto y al dar arranque se apagan

-
- Con el 21 a la tumba
no max el tablero no tiene rele solo existe en relacion el rele del shunt que hace que puedas regular la intensidad de la luz del mismo quizas te psa que esta apagado el tablero por ahi entendes? te baja tanto la intensidad que no ves las luces encendidas que pasa cuando prendes la posicion , ves el tablero iluminado?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="106524"]no max el tablero no tiene rele solo existe en relacion el rele del shunt que hace que puedas regular la intensidad de la luz del mismo quizas te psa que esta apagado el tablero por ahi entendes? te baja tanto la intensidad que no ves las luces encendidas que pasa cuando prendes la posicion , ves el tablero iluminado?[/quote]
Si, funciona todo, prendes la luz y se ilumina el tablero, hoy desconecte el sensor de aceite y agua, los mande a masa y en el tablero se prende el testigo.
Cuando le das contacto tiene que prender los testigos en el tablero y cuando arranca los apaga. Lo que me llama la atención es que no se prenda el testigo de nafta, por eso fui a mirar a la ecu, ya que cuando lo andas a GNC, la compu le va bajando los litros y cuando llega a 5 litros prende el testigo. Calculo que entro agua y algo se cago, pero no se que. :evil:
Si, funciona todo, prendes la luz y se ilumina el tablero, hoy desconecte el sensor de aceite y agua, los mande a masa y en el tablero se prende el testigo.
Cuando le das contacto tiene que prender los testigos en el tablero y cuando arranca los apaga. Lo que me llama la atención es que no se prenda el testigo de nafta, por eso fui a mirar a la ecu, ya que cuando lo andas a GNC, la compu le va bajando los litros y cuando llega a 5 litros prende el testigo. Calculo que entro agua y algo se cago, pero no se que. :evil: