CAIDO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE (SOLUCIONADO, GRACIAS AMIGOS)
CAIDO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE (SOLUCIONADO, GRACIAS AMIGOS)
Hola como estan, la pagina esta buenisima estoy aprendiendo un monton de cosas sobre mi auto, hace un par de meses que compre un Renault 21 TXE modelo 90, le hice el vtv y lo paso de lujo, mi problema es que cada vez lo noto mas caido del lado del acompañante al auto, segun los que me hicieron el vtv, los amortiguadores son vijos pero estan bien, quisiersa saber si tengo que cambiarlos por las dudas o puede ser otra cosa, gracias y un abrazo para todos
Última edición por lolerj el 22 Mar 2011, 20:44, editado 1 vez en total.
-
- Ex-Presidente
Re: CAIDO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE
Bienvenido lolerj, seguramente alguno de los muchachos sabrá darte una idea de como solucionar tu problema. Subite fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Lo primero que hay que mirar son las barras de torsión traseras; si una esta mas alta, te baja punta delantera opuesta; es decir, si la barra trasera izq esta alta, la punta del auto delantera derecha parece que baja.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
que tal como estas, mira los amortiguadores no tienen nada que ver con la altura. puede ser lo que dice max 123 pero es mur rarro, lo que puede pasar son dos cosas, una grabe la otra no jajaja, 1 es que se este venciendo un espiral, y la otra que se te deforme el plato del espiral, tanto arriba o como de abajo,
ponele el crique y fijate que este todo en condiciones los platos, y controla la medida en altura de atras!!!
saludos
ponele el crique y fijate que este todo en condiciones los platos, y controla la medida en altura de atras!!!
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
e sdificil que se doble un plato del amortiguador antes s edobla el espiral
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si es dificil pero bueno uno nunca sabe por ahy se pico con el tiempo y se devvilito, e visto muchas cosas rarras!!!
HOLA, GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO, AHI ESTUBE MIRANDO Y SI ES LA BARRA DE TORSION TRASERA LO DEMAS ESTA BIEN, VOY A TENER QUE DESARMARLA Y HACERLA GIRAR UN POCO PARA QUE QUEDE LEVANTADA COMO EL OTRO LADO, MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO, CUANDO PUEDA SUBO UNAS FOTOS TODAVIA NO LE SAQUE NINGUNA.