Hola, como estan? posteo este tema, porque he visto que varia mucho entre diferentes vehiculos. Con respecto a este tema, cuantas rpm en ralenti deberian ser lo apropiado en nafta?
Es normal que en frio ande bajo de RPM (600) y en caliente se estabilicen entre 1000 y 1100?
Es normal que al encender se dispare a mas o menos 1500 vueltas por el paso a paso y baje ?
Bueno capos totales, muchas gracias por las acalaraciones !! yo por lo pronto he aprendido mucho de problemas de temperatura y estoy ahora con el tema GNC a full y quiero arrancar con inveccion, para quien necesite una mano. Un abrazoooooo
R.P.M recomendadas en uniyeccion en ralenti?
-
- Con el 21 a la tumba
Re: R.P.M recomendadas en uniyeccion en ralenti?
en nafta si mal no recuerdo la ecu deberia mantenerlas en 700/750 rpm no importando la condicion de temperatura , ello sitodo anda como corresponde
RENAULT 21 TXE 89
ok, muchisimas gracias.
La mayoria los tienen regulando en 1000 en ralenti, a mi me encantaria que sea en 800 el mio en gas y nafta sin importar la temperatura.
No sabes amigazo charly si hay forma de resetear la compu sin conectar al scanner?
La mayoria los tienen regulando en 1000 en ralenti, a mi me encantaria que sea en 800 el mio en gas y nafta sin importar la temperatura.
No sabes amigazo charly si hay forma de resetear la compu sin conectar al scanner?
-
- Con el 21 a la tumba
Ojo, no te guíes por el tacometro, por ejemplo, el mio marca 1100 y en la ECU marca 800, esto lo verificamos un día cuando lo conectaron al scanner, porque mi tacometro no marcaba bien las RPM altas, por ejemplo: El ralenti me lo muestra en 1000-1200 y yendo a 140 marca 2500 rpm, y el corte lo tira cerca de las 3500rpm (aclaro que eso marca en el tacometro, no son reales)
Así que si algún día lo conectan al scanner, pedile que te muestre los valores.
Así que si algún día lo conectan al scanner, pedile que te muestre los valores.

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Ok, gracias