me calienta el reno SOLUCIONADO
me calienta el reno SOLUCIONADO
hola amigos! les comento la historia q tengo con mi 21: el auto levanta temperatura,lo he purgado un monton de veces pero se me llena de aire al rato,lo purgo,lo pongo en marcha,arranca el electro una sola vez y despues no arranca mas.no veo q se llene de burbujas el deposito,tampoco q se hinchen las mangueras,con o sin termostato es lo mismo.lo vengo manejando al electro con una llave pero estoy harto.que podra ser?.ya lo solucione,cambie la tapa por las dudas pero el problema era una entrada de aire por una manguera,cambie mangueras y el "porta termostato" ya que estaba deformado y no cerraban bien las mangueras.purgue el circuito y anda todo perfecto.muchas gracias por la ayuda...
Última edición por javito el 19 Mar 2011, 19:27, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: me calienta el reno
como primera medida revisa que no tengas alguna perdida de agua y cambia la tapa del deposito de agua, compra una como la gente, las aequipe son buenas.
Después, para purgar abrís el purgue de la manguera superior del radiador y levantas el deposito de agua hasta que deje de salir aire. Lo mismo con el purgue de la manguera de la calefacción. Acomodas el deposito y completas el nivel.
Los primeros días es normal que baje el nivel, pero solo completa en el deposito, no vuelvas a purgar, el sistema se desgasifica solo.
Después, para purgar abrís el purgue de la manguera superior del radiador y levantas el deposito de agua hasta que deje de salir aire. Lo mismo con el purgue de la manguera de la calefacción. Acomodas el deposito y completas el nivel.
Los primeros días es normal que baje el nivel, pero solo completa en el deposito, no vuelvas a purgar, el sistema se desgasifica solo.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
me viene mas a problema de elctros, prenden una ves y despues mueren?, una ves que apaguenm hace lo siguiente, prende el aire asi no te ande, y te tienen que prender en baja, y mantenelos prendidos para ver si la temperatura baja!!!
y despues contame
y despues contame
-
- Ex-Presidente
Hola javito, antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y el auto antes de efectuar tu consulta, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", no pedimos mucho, y no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites .
Un abrazo.
Un abrazo.