llave de luces.
-
- Super 21ero/a
llave de luces.
bueno anoche se rompio la llave de luces, cuando compre el auto tenia una que no era original y a los 2 meses dejo de hacer guiñada y hacia ruido cuando ponia el giro.
la habia cambiado por una nacional que me habia costado 70 pesos y la verdad no duro 6 meses, habia empezado a hacer el mismo ruido el giro y anoche deja de funcionar la luz corta no es un problema de lamparas porque tengo las bixenon y las largas funcionan perfectas.
ahora biene la pregunta del millon: ¿ alguien sabe donde puedo comprar una llave original o por lo menos d una calidad similar a la original?? espero sus repuestas saludos.
la habia cambiado por una nacional que me habia costado 70 pesos y la verdad no duro 6 meses, habia empezado a hacer el mismo ruido el giro y anoche deja de funcionar la luz corta no es un problema de lamparas porque tengo las bixenon y las largas funcionan perfectas.
ahora biene la pregunta del millon: ¿ alguien sabe donde puedo comprar una llave original o por lo menos d una calidad similar a la original?? espero sus repuestas saludos.
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Re: llave de luces.
Pablo, yo cambie la llave de Luces y compre una que no es la original en la Casa del renault en warnes,, esto hace 2 años y funciona ok,,, ningun problema ,,, me costo como $ 90.-
suerte !!!!
suerte !!!!

Pablo, fijate en Mercado libre que cada tanto sale alguna usada buena, o ponete un aviso aca en compra-venta que a lo mejor algun usuario tiene alguna y te la vende

-
- 21ero/a Experto/a
hola pablo...mira a pesar de que estamos muuuuuuy lejos por ejemplo para que tengas una idea aca en IKA tienen la llave original creo que en 300 y pico...(segun dicen es la original)....yo compre una hace tres meses Nacional y ya esta queriendo empezar a fallar tambien.....Un abrazo Leonardo

-
- Super 21ero/a
estube chusmeando en mercadolibre y no encontre nada recien hable con una persona que vive en el edificio y tiene un 21 iny 93 y me comento que cambio la llave original por otra porque no le andaba la guiñada asi que por ahi tengo suerte y safo total al tener xenon no me interesa la guiñada!!!
-
- Con el 21 a la tumba
en la casa del reno la original esta $270 , la de mercado libre de $70 da asco tenerla en la mano es re trucha

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
si hammer tal cual yo habia comprado esa y la verdad es una agarompa bionica cuando pregunte no tenian original, voy a ir de nuevo a ver si la consigo.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pablopistero";p="107982"]si hammer tal cual yo habia comprado esa y la verdad es una agarompa bionica cuando pregunte no tenian original, voy a ir de nuevo a ver si la consigo.[/quote]
la semana pasada tenian , andaba preguntando xq a la mia se le borraron los dibujitos
y pregunte por una mas barata para sacarle la manijita nomas y eran muy truchas
la semana pasada tenian , andaba preguntando xq a la mia se le borraron los dibujitos

y pregunte por una mas barata para sacarle la manijita nomas y eran muy truchas

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

[quote="pablopistero";p="107979"]estube chusmeando en mercadolibre y no encontre nada recien hable con una persona que vive en el edificio y tiene un 21 iny 93 y me comento que cambio la llave original por otra porque no le andaba la guiñada asi que por ahi tengo suerte y safo total al tener xenon no me interesa la guiñada!!![/quote]
los que tienen bixenon no pueden hacer guiñadas? como es eso? por que no te interesa la guiñada?.
Podrias buscar en algun desarmadero una original que funcione bien.
los que tienen bixenon no pueden hacer guiñadas? como es eso? por que no te interesa la guiñada?.
Podrias buscar en algun desarmadero una original que funcione bien.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no tendras mucho consumo?? y te caga la llave, mira por mas que le pongas la original y tenes consumo te caga la llave, por que nuestros autos no tienen relay y todo el consumo pasa por la llave
saludos
saludos