amortiguadores nuevos

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

amortiguadores nuevos

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola a todos   :mrgreen:  ! Estoy contento , recuperé la estabilidad de mi nevada !!! Aunque algo saladitos  :evil:  por fin conseguí buen precio para los amortiguadores delanteros nuevos . Les cuento que en la esquina de warnes y dorrego en el negocio de fric-rot monroe tienen los amortiguadores delanteros monroe a $550 y te mandan a colocarlos a la vuelta (colocación $100 por c/u) Espero les sirva el dato  :mrgreen:  Un abrazo para todos...Pablo.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: amortiguadores nuevos

Mensaje por dj_tortuga »

me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

muy buen precio los amortiguadores  :D
yo el otro dia encarge los espirales de cacho 1 que tambien esta x warnes y dorrego , muy buen precio tambien tiene y me lo mandaron a casa en una moto
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
pacho
21ero Participativo/a

Mensaje por pacho »

gracias por la data no aguanto mas quiero comprar los ya me falta un poco de plata pero ya voy a poder
Imagen
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

[quote="dj_tortuga";p="108038"]me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?[/quote]

Con los amortiguadores detonados , aunque sea uno solo, como en mi caso , cuando acelerás se te levanta enseguida la trompa y el auto se te va para un costado :evil:  , la trompa del auto te puede variar hasta 20cm. en 1m. de recorrido hacia adelante :roll:  :| .parece que el auto fuera sobre un riel y de golpe produce como una s (ese) :roll: . El amortiguador toma juego en el interior y por eso varia la alineación mucho. La verdad que es muy incomodo manejar así !!! Saludos Pablo.
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

me alegro pablo, un abrazo!
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="5gtlfourdoors";p="109258"][quote="dj_tortuga";p="108038"]me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?[/quote]

Con los amortiguadores detonados , aunque sea uno solo, como en mi caso , cuando acelerás se te levanta enseguida la trompa y el auto se te va para un costado :evil:  , la trompa del auto te puede variar hasta 20cm. en 1m. de recorrido hacia adelante :roll:  :| .parece que el auto fuera sobre un riel y de golpe produce como una s (ese) :roll: . El amortiguador toma juego en el interior y por eso varia la alineación mucho. La verdad que es muy incomodo manejar así !!! Saludos Pablo.[/quote]

el otro dia me rei pero mucho, le hicimos el eje tracero a cristian tower pc, y salimos a dar una vuelta manzana sin amortiguadores traceros, lo que me rei fue terrible, llorava de la risa, y pensar que ahy gente que anda asi!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajaj si fue muy comico verlo andar sin los amortiguadores  :mrgreen:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Jajaja  :mrgreen:  me imagino que parecería un citrus 3CV  8O  . o un barquito con olas de frente  :mrgreen:  Que divertido !!!!!! Un abrazo...Pablo.
sebas_zarate
21ero Participativo/a

Mensaje por sebas_zarate »

$550 los dos? o cada uno? Tengo que cambiarle los 4. No sabes cuanto salen los traseros?
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

c/u ojala fueran los dos igual hoy creoq ue ya no los conseguis a ese precio, los traseros andan por los 200 mas menos c/u
RENAULT 21 TXE 89
Responder