amortiguadores nuevos
-
- Super 21ero/a
amortiguadores nuevos
Hola a todos
! Estoy contento , recuperé la estabilidad de mi nevada !!! Aunque algo saladitos :evil: por fin conseguí buen precio para los amortiguadores delanteros nuevos . Les cuento que en la esquina de warnes y dorrego en el negocio de fric-rot monroe tienen los amortiguadores delanteros monroe a $550 y te mandan a colocarlos a la vuelta (colocación $100 por c/u) Espero les sirva el dato :mrgreen: Un abrazo para todos...Pablo.

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: amortiguadores nuevos
me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?
-
- Con el 21 a la tumba
muy buen precio los amortiguadores :D
yo el otro dia encarge los espirales de cacho 1 que tambien esta x warnes y dorrego , muy buen precio tambien tiene y me lo mandaron a casa en una moto
yo el otro dia encarge los espirales de cacho 1 que tambien esta x warnes y dorrego , muy buen precio tambien tiene y me lo mandaron a casa en una moto

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

gracias por la data no aguanto mas quiero comprar los ya me falta un poco de plata pero ya voy a poder

-
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="108038"]me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?[/quote]
Con los amortiguadores detonados , aunque sea uno solo, como en mi caso , cuando acelerás se te levanta enseguida la trompa y el auto se te va para un costado
, la trompa del auto te puede variar hasta 20cm. en 1m. de recorrido hacia adelante
:| .parece que el auto fuera sobre un riel y de golpe produce como una s (ese)
. El amortiguador toma juego en el interior y por eso varia la alineación mucho. La verdad que es muy incomodo manejar así !!! Saludos Pablo.
Con los amortiguadores detonados , aunque sea uno solo, como en mi caso , cuando acelerás se te levanta enseguida la trompa y el auto se te va para un costado

me alegro pablo, un abrazo!
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="5gtlfourdoors";p="109258"][quote="dj_tortuga";p="108038"]me alegro, si es otra cosa con amortiguadores nuevos, igual nunca anduve con amortiguadores detonadas, jajaj que se siente?[/quote]
, la trompa del auto te puede variar hasta 20cm. en 1m. de recorrido hacia adelante
:| .parece que el auto fuera sobre un riel y de golpe produce como una s (ese)
. El amortiguador toma juego en el interior y por eso varia la alineación mucho. La verdad que es muy incomodo manejar así !!! Saludos Pablo.[/quote]
el otro dia me rei pero mucho, le hicimos el eje tracero a cristian tower pc, y salimos a dar una vuelta manzana sin amortiguadores traceros, lo que me rei fue terrible, llorava de la risa, y pensar que ahy gente que anda asi!!!

el otro dia me rei pero mucho, le hicimos el eje tracero a cristian tower pc, y salimos a dar una vuelta manzana sin amortiguadores traceros, lo que me rei fue terrible, llorava de la risa, y pensar que ahy gente que anda asi!!!
-
- Con el 21 a la tumba
jajaj si fue muy comico verlo andar sin los amortiguadores :mrgreen:

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
Jajaja :mrgreen: me imagino que parecería un citrus 3CV 8O . o un barquito con olas de frente :mrgreen: Que divertido !!!!!! Un abrazo...Pablo.
-
- 21ero Participativo/a
$550 los dos? o cada uno? Tengo que cambiarle los 4. No sabes cuanto salen los traseros?

SEBASTIAN DE ZARATE
-
- Con el 21 a la tumba
c/u ojala fueran los dos igual hoy creoq ue ya no los conseguis a ese precio, los traseros andan por los 200 mas menos c/u
RENAULT 21 TXE 89